Sanjustino 3 – Ateneo 0

Sanjustino 3 - Ateneo 0

Sanjustino ganó de local y sigue prendido en la lucha por el campeonato.

En el marco de la Fecha 13 del Torneo Juan Alfredo Tenaglia, el «Matador» venció cómodamente a un Ateneo que no pudo hacer pie en San Justo.

Francisco Parola

Un primer tiempo con muy pocas ocasiones de gol. Por parte de Sanjustino transcurrido los 12 minutos de juego Gonzalo Ozuna metió una linda pelota en profundidad para dejar mano a mano con el arquero a Bazán, el delantero cruzó el remate pero se fue desviado por al lado del poste.

A los 25 minutos llegó un disparo de Gonzalo Ozuna; tras una pelota dividida que quedó en la puerta del área grande;  el disparo ingresó contra el palo izquierdo del arquero, pero el árbitro decidió invalidarlo por “pedir” la pelota.

Por momentos el conjunto dirigido por Alfredo Di Pangrazio intentó jugar pero se le hacía muy cuesta arriba tener la posesión de la pelota y llegar con claridad al área rival.

Cuando se jugaba  43 minutos, nuevamente llega una chance de gol para Sanjustino; en esta ocasión quedó mano a mano Jonatan Lovino,  luego de recibir un pase en profundidad de Villordo, pero el volante malogró la ocasión para ponerse en ventaja en el marcador antes de irse a los vestuarios.

De esa forma Sanjustino y Ateneo se iban al descanso empatando 0 a 0 en el marcador.

A los 5 minutos del complemento se pone en ventaja Sanjustino. Luego de una serie de rebotes, llegó un remate violento de afuera del área y el capitán José Luis Rodríguez pone el 1 a 0 que hizo despertar el grito de los hinchas del conjunto local.

Apenas pasados los 15 minutos del complemento, el arquero Marcos Fantin es amonestado por cometerle un dudoso penal a Jehiel Bazán. El mismo Bazán es el encargado de cambiar la pena máxima por gol y estirar diferencias.

Jugándose el minuto 26, llega una falta cometida por Nahuel Aquino en la puerta del área que le costaría la expulsión del campo de juego. Ateneo queda con un jugador menos y se apaga de a poco la ilusión de poder empatar el partido. Se encargó del tiro libre Gonzalo Ozuna, de muy buen partido, pero el arquero visitante respondía con buenos reflejos enviando la pelota por arriba del travesaño.

A falta de un minuto para que termine el partido, Sanjustino dispuso de un nuevo tiro libre cerca del arco visitante. Carlos Villordo se encargó de cambiarlo por gol con una pincelada al primer palo del arquero que nada pudo hacer.

Sanjustino 3 - Ateneo 0

Síntesis

Sanjustino 3

Ateneo  0

Sanjustino: Gonzalo Cháves; Eduardo Milesi, Gabriel Villafañe,  Juan Benítez, Marcelo Díaz; José Luis Rodríguez, Jonatan Lovino, Maximiliano Truchet, Carlos Villordo; Jehiel Bazán y Gonzalo Osuna. DT: Sebastián Bueno

Ateneo: Marcos Fantín; Nahuel Aquino,  Martín Degrave, Federico Martini, Justo Rodríguez; Luis Chiaraviglio, Nicolás Toniollo, Juan Chiaraviglio, Nicolás Abasolo; Francisco Ramírez y  Pablo Morgans. DT: Alfredo Di Pangrazio

Goles: en el segundo tiempo; a los 5 min, Rodríguez (S); a los 15 min, Bazán de penal (S) y a los  44 min.  Villordo (S)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 20 min.  Leonardo Palombizio por Toniollo (A); a los 26 min. Juan Guevara por Villafañe (S); a los 30 min. Cristian Rolón por Bazán (S); a los 32 min Ignacio Ramírez por Abasolo (A); a los 35 min. Agustín González por Truchet (S) y  a los 43 min. Claudio D’emilio por Juan Chiaraviglio (A)

Amonestados: Benítez y Rodríguez (S). Fantín, Degrave  y Toniollo (A)

Suplentes: Emanuel Santa Cruz  y Brian Couvert (S). Ignacio Lovera y Santiago  Lovera (A)

Expulsados: Nahuel Aquino (A)

Cancha: Coloso del Oeste

Arbitro: Gastón Freyre

Reserva: Sanjustino 0 – Ateneo 2 (Justo Ramayo y  Walter Farre)

El gol de penal de Bazán

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar