Don Salvador 2 – Atenas 3

Don Salvador  2 - Atenas 3
Atenas festejó en el comienzo de la Zona Campeonato. Foto: Javier Díaz

De visitante, Atenas se adueñó del Clásico

Don Salvador y Atenas se enfrentaron el Sábado en un partidazo que más tarde, iba a terminar siendo victoria de Atenas por 3 a 2  en la Adelina.

Milagros Solé

El partido arrancaba en cancha del «verde», el juego era parejo, aunque la posesión del balón favorecía al «griego». Pero  a los 14′ del primer tiempo todo parecía cambiar cuando Guillermo Lazzarotto,  ex Atenas,  convertiría para el dueño de casa, haciendo estallar a la parcialidad visitante en insultos hacia el goleador, que hasta ese momento pasaba a ser el villano de una tarde especial en Santo Tomé y a la vez dándole tranquilidad a los simpatizantes del equipo de Villa Adelina, que se llevaban un partido que se siente con gustito a clásico.

En el transcurso de la primera etapa el juego era intenso entre ambos equipos y prometía lo que terminó siendo un partidazo entre los santotomesinos, donde la visita atacaba y trataba de lastimar al local, logrando a los 30,  con gol de Manuel García y concluyendo la primera parte del juego minutos después con el marcador 1 a 1.

Lo dio vuelta sobre el final

Arrancaba la segunda parte del encuentro y Don Salvador a los 9;  se encontraba nuevamente con una clara ocasión de gol que fue acertada por Gabriel Noriega, el local se ponía en ventaja y trataba de defender el triunfo parcial. Sin embargo, esta ventaja solo se mantendría hasta que a los 25;  el » griego» iba a despertarse y Alejandro Faief puso el  2 a 2.

A lo largo del juego; Don Salvador perdería algunos de sus jugadores y llegaría a estar con dos hombres menos, algo que al correr los minutos se sentiría sobre todo cuando a los 42;  Alejandro Faief apareció nuevamente, dándole a su equipo lo que iba a ser minutos más tarde, el triunfo.

Síntesis

Don Salvador    2

Atenas                 3

Don Salvador: Fernando Arias,  Marcos Espinosa,  Hernán González,  Axel Aguirre,  Guillermo Lazzarotto,  Luciano Lavi,  Brian Rego,  Damián Iglesias,  Mauro Ramírez,  Mariano Castelerín y Gabriel Noriega. D.T: Franco Chávez

Atenas: Aldo Aguirrez,  Victor Barbero,  Cristián Faeif,  Lucio Bravo,  Diego Vallejos,  Manuel García,  Esteban Ferreyra,  José Sandoval,  Pablo Recaman,  Sergio Aguirre y Claudio Garelik. D.T: Ariel Olivera

Goles : en el primer tiempo; a los  13 min.  Guillermo Lazzarotto (D.S.) y a los 30 min Manuel García (A). En el segundo tiempo; a los 9 min Gabriel Noriega (D.S.) y a los 35 y 42 min.  Alejandro Faeif (A)

Cambios: Darío González por Mauro Ramírez, Martín Rodríguez por Hernán González y Danilo Bezos por Gabriel Noriega (D.S.). Alejandro Faief por Esteban Ferreyra,  José Cóceres por Lucio Bravo y Gastón Maidana por Cristian Faief (A).

Suplentes: Facundo Cocco y Álvaro Carubini (D.S.). Nicolás Lencinas y Esteban Peralta (A)

Amonestados:  Gabriel Noriega,  Brian Rego y Luciano Lavi (D.S.) Víctor Barbero (A)

Expulsados: Brian Rego y Luciano Lavi (D.S.)

Árbitro: Martín Mendoza

Cancha: Don Salvador

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar