Ateneo Inmaculada  1 – Náutico El Quillá 3 

Ateneo Inmaculada  1 - Náutico El Quillá 3 

El Tiburón lo dio vuelta y se llevó los 3 puntos

El Quillá consiguió una victoria de visitante frente a Ateneo, pese a comenzar perdiendo, el Tiburón lo pudo dar vuelta. El partido correspondiente por la fecha 4 del Clausura Cristian “Suringa” Cardozo fue parejo hasta la expulsión en el final del primer tiempo de “Baruyo” Hernández.

Juan Ignacio Wuthrich

El inicio del encuentro presentó a ambos equipos en buscar de los 3 puntos, lo que generó un juego muy disputado en la mitad de la cancha.

Tal fue así, que en el primer tiempo se registraron cuatro amonestados y un expulsado por parte del local, y dos tarjetas amarillas en El Quillá.

La apertura del marcador llegó a los 33 minutos; Juan Chiaraviglio habilitó a Pablo Morgans, quien recibió por izquierda, enganchó hacia al medio luego de una bicicleta, y sacó un potente remate que con ayuda de un leve desvío, se metió en el ángulo del primer palo de Reynares.

Sin embargo, la alegría de los locales no duró mucho, 7 minutos más tarde desde una pelota parada Mariano Boz apareció por atrás de todos para poner el empate.

La primera etapa se iba a cerrar con un justo empate, pero en el minuto 43, Rodrigo Hernández llegó tarde en la disputa del balón de manera muy agresiva, lo que provocó que el árbitro le muestre la tarjeta roja de forma directa.

En el segundo tiempo; los dirigidos por Roteta debían aprovechar ese hombre de más y así fue.

A los 17 minutos, un centro frontal de Joaquín Chemes, fue conectado por su hermano Juan Manuel, su remate en primera instancia pegó en un defensor, pero en el rebote mandó la pelota al fondo de la red, para dar vuelta el partido.

En el equipo local creció notablemente el nerviosismo a raíz del resultado parcial, pero sin embargo intentó llegar al empate, que nunca llegó.

Y el que aprovechó este momento del partido fue El Tiburón, a los 21 minutos el joven delantero Conrado Culler, de cara al gol, aguantó la marca del defensor y sacó un zurdazo esquinado, dejando sin opciones a Lovera.

Serían cifras definitivas, Ateneo pudo haber descontado en alguna oportunidad pero la falta de eficacia jugó en su contra. Así El Quilla se llevó un muy festejado triunfo pór 3 a 1 en su visita a la Autopista.

Síntesis

Ateneo Inmaculada           1

El Quillá                                3 

Ateneo: Ignacio Lovera; Justo Funes, Justo Rodríguez, Nahuel Aquino, Martin Degrave, Federico Martini, Luis Chiaraviglio, Juan Chiaraviglio, Pablo Morgans, Nicolás Abasolo y Rodrigo Hernández. DT: Alfredo Di Pangrazio

El Quilla: José Reynares; Mariano Boz, Santiago Mayoraz, Hernán Del Sastre, Santiago Ingino, Franco Vanoni, Joaquín Chemes, Alejandro Núñez, Conrado Culler, Juan Manuel Chemes e Ignacio Presser. DT: Carlos Roteta

Goles: en el primer tiempo; a los 33min. Pablo Morgans (A) y a los 39min. Mariano Boz (E.Q). En el segundo tiempo; a los 17min. Juan Manuel Chemes (E.Q) y a los 21min. Conrado Culler (E.Q).

Cambios: Leonardo Palombizio por Luis Chiaraviglio, Emiliano Bernal por Aquino y Francisco Toniollo por Abasolo (A). Federico Machi por Boz, Lucas Canavese por Joaquín Chemes y Leandro Singer por Culler (E.Q).

Suplentes: Pedro Maciel y Juan Ignacio Ramírez (A). Jenaro Benet y Matías Sacchi (E.Q).

Amonestados: Degrave, Juan Chiaraviglio, Morgans, Rodríguez, Aquino y Abasolo (A). Mayoraz, Boz, Ingino, Joaquín Chemes y Presser (E.Q).

Incidencias: En el primer tiempo; a los 43 min. Roja directa a Rodrigo Hernández (A).

Árbitro: Lucas Muga

Cancha: Predio de la Autopista

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar