Se jugó la fecha 3 del Clausura en Liga San Martín

Se jugó la fecha 3 del Clausura en Liga San Martín

Cayó luego de 8 meses

Atlético perdió el invicto del 2017. Sastre sobre el final se quedó con un entretenido partido donde hubo tres penales atajados. www.sectordeportes.com.ar

Se completo la tercera fecha del clausura con el partido pendiente entre A. Sastre y C.A.S.J. en la cabecera del departamento San Martín.

En el marco general del partido hay que decir que los de nuestra ciudad generalmente manejaron mejor la pelota en el sector medio de la cancha y fueron quienes crearon la primera situación de gol.

A los 2´Pt. el árbitro Saracho de buen arbitraje , vio penal para la visita cometido al “pibe” N. Duin , pero G. Lemos le impidió cantar el primero a M. Cuberli atajando el remate a media altura del hoy defensor “Uruguayo”.

Los de Labaroni eran un poco más en volumen de juego, pero A. Sastre se las ingeniaba con pelotazos buscar al “faro” del área , como lo es F. Casañas que estaba latente siempre cerca del sector de F. Correa.

A los 20´ nuevamente Saracho mostro el punto del penal, pero esta vez en el arco del “Rojiverde” y F. Correa respondió ante el remate de Cosatto que también fallaba desde los doce pasos.

Poco después y con el recurso del centro para el nueve , Sastre tuvo sus frutos.

Casañas ganó por atrás , remató y el arquero “Uruguayo” respondió , pero el rebote fue aprovechado por G. Cabral para meter el uno a cero para la “AKD”. El equipo de D. Labaroni , levanto rápido la cabeza y a los 35´ respondió con un centro que encontró a L. González definiéndolo por el segundo palo para el uno a uno e ir al vestuario.

En el segundo periodo, la intensidad del partido bajo y el mismo ya no fue tan bueno y donde comenzaron a verse algunos desacoples SamSaen la entrega de la pelota. A pesar de esto pareció ser que los más ambiciosos, siempre eran los de nuestra ciudad que con el trabajo por las putas era más incisivo que el propio sastre que apostaba a las contras.

Cuando todo parecía que se definía en un empate , nuevamente Saracho vio falta sobre Vaschetto a los 43´ y decretó el tercer penal de la noche que hizo lucir a F. Correa que se lo atajó a Barreto, pero de rebote E. González pudo vencer a un arquero de atlético que de milagro no pudo tapar , ya que la pelota tras rozar en su mano se metió junto al segundo palo.

Fue dos a uno en un interesante partido y donde a pesar de la derrota Labaroni seguramente tomará muy en cuenta el rendimiento individual de varios jugadores que dejaron una buena impresión ante un gran rival que le ganó con el tiro del final.

SASTRE (2) G. Lemos, M. Blanc, G. Uliassi, L. Dellavia, F. Brussa, E. Zeitter, *N. Cosatto, Y. Barreto,*** F. Casañas, ***G. Cabral, M. Vaschetto. Suplentes: G. Binni, J. Almada, ***J. Portesio, *E. González,*** H. Martínez. DT O. Caloni.

C.A.S.J. (1). F. Correa, L. Gonzalez, M. Cuberli, J. Aiassa, E. Montero, J. Fernández, G. Rivarolo , N. Duin, E. Selpa, Y. Soloaga, M. Cabaña, Suplentes: J. Mendonça, G. Lelli, J. Torres, A. Giménez, J. Montenegro. DT W. Iglesias.

Guadalupe; triunfo de oro

Guadalupe goleó a Unión de Sastre tres a cero en su cancha y no extraño la ida a Francia del “Picante” Paez. Sojcka en contra , Moresco y Gastellú los goles de los del “Canal”.

Poco para decir en un resultado abultado como el que se dio en el “Cesar L. Menotti” . Juventud Guadalupe dominó durante los noventa minutos a un equipo de Unión que lejos estuvo de mostrar su potencial.

El equipo de Juan Meynet probó otro esquema de juego en consecuencia de la partida de “Leandro Paez” que viajo para sumarse al “AC Ajaccio” de la segunda división del fútbol francés. Fue así que aposto a un medio campo con menos vértigo que el que solía generar “Picante” y lo logró con creces, ya que en ese sector de la cancha pudo ser más que su rival.

A los 25´Pt. un centro a la salida de un córner por izquierda encontró la desafortunada intervención de Sojcak que venció a su propio arquero para darle el primer grito de la tarde al “Guada”.

Uno a cero se fueron al vestuario y a pesar de seguramente la charla de “Cerda” para tratar de ordenar a su equipo en el entretiempo, nada cambio.

Los locales siempre fueron más y Unión que solo creaba algo de futbol cuando la pelota pasaba por el siempre inquietante Ramírez

La tranquilidad para Meynet y sus player´s llegó a los 21 cuando “Caito” Moresco aprovechó un centro atrás de Gastellú y la empujo para el dos a cero.

Unión quería y no podía y además se hacía más vulnerable a las contras de un equipo “rojinegro” muy concentrado. Precisamente ese contragolpe llegó cerca del final , cuando a los 38´ Gastellú era el que por el centro del área aprovechaba un pase atrás desde la izquierda y decreto el tres a cero sin atenuantes.

Dirigió J. Guayanes.

C.A.J.G. (3) M. leyes, M. Cáceres, J. Romero, C. cabrera, R. Quiroga, N. Ghisolfi, A. Suarez, D. Suarez, O. Moresco, P. Gastellú, L. Bonelli. Suplentes: A. Araya, M. Avalos, V. Álvarez, D. Casco, C. Suarez.DTJ. Meynet

UNIÓN (0) M. Rebola, C. Sojcak , A. Martinetti, M. Busetti, S. Vázquez, E. Perrone, M. Calcaterra, M. Mussano, A. Eberhardt, N. Ramírez, N. Sarria. Suplentes: D. Müller J. Quiroga, T. Calcaterra, R. Araya, J. González. DT Cerda

Otros resultados

El Expreso 2 (Togachinsco – Rosales) Vs. Union LC 2 (Armelino – Scarafía)

Susanense 0 Vs. Piamonte 0

Mitre 1 (A. Bernaus) Vs. San Martin 1 (Sanchez)

Americano 2 (Benegas – Gamboa) Vs. Juv. Unida 2 (Buosi – Leites)

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar