Náutico El Quillá 1 – Pucará 0 (anticipo)

 

Náutico El Quillá 1 - Pucará 0 (anticipo)

El «Tiburón» sigue líder del torneo

Náutico El Quillá, venció por la mínima a Pucará y se mantiene en lo más alto de la tabla de colocaciones. A falta de 1 fecha para culminar el torneo, el conjunto que comanda «Cacho» Roteta, quiere poner la primera estrella en su escudo.

Julián Andrés Monzón

Hace muchísimo tiempo que hacíamos lo que a continuación haremos. A modo de anticipo le brindaremos la síntesis del partido, en virtud de la importancia del juego y la gran cantidad de material que nos requiere subir información de manera permanente.

El Quillá se puso en ganancia a los 5, por intermedio de Federico Macchi. El Quillá contó con varias chances para poder aumentar, pero no las capitalizó. Con el resultado de tan sólo 1 gol de diferencia. Pucará se animó  a buscar el empate y casi lo consigue, promediando el complemento, pero la jugada fue invalidada por mano del jugador «Cacique».

El Quillá depende de sí mismo y ya en la semana comenzará a trabajar pensando en Newell´s, su próximo rival. «No queda 1 final más, el lunes casi ni vamos a hablar de este partido, sólo algunos errores puntuales que hoy cometimos y que tenemos que corregir. Pero ya el lunes tenemos que comenzar a pensar en cómo ganarle a Newell´s. Llegamos hasta acá, estamos a un paso.» le dijo el técnico en la despedida grupal al plantel.

Síntesis

Náutico El Quillá             1

Pucará                                 0

El Quillá: José Reynares; Franco Vanoni, Mariano Boz, Federico Macchi y Santiago Mayoraz; Juan Manuel Chemes, Santiago Ingino, Ignacio Presser y Lucas Canavese; Joaquín Chemes  y Conrado Culler. D.T: Carlos Roteta

Pucará: Agustín Alfonso; Michel Rodríguez, Emanuel Alfonso, Leandro Vera y Alexis Vezzali; Maximiliano Miguez, Daniel Torres, Matías Antúnez y Javier Leiva; Maximiliano Ibarra y Ayrton Martínez. D.T: Mariano Bonzzi

Gol: en el primer tiempo; a los 5 min. Federico Macchi (E.Q.)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 10 min. Pablo Sánchez por Torres (P); a los 19 min. Sebastián Mussetti por Canavese (E.Q.); a los 22 min. Joaquín Felizia por Culler (E.Q.); a los 24 min. César Espinosa por Antúnez (P); a los 25 min. Gastón Frutos por Emanuel Alfonso (P) y  a los 38 min. Alexandro Núñez por Juan Manuel Chemes (E.Q.)

Suplentes: Eduardo Kapp y Bladimir Orellano (P). Facundo Poch y Hernán Del Sastre (E.Q.)

Amonestados: Núñez y Felizia (E.Q.). Rodríguez, Vera y Antúnez (P)

Cancha: Predio Fraternidad Deportiva

Árbitro: Juan Bonnin

Los festejos en vestuarios luego del triunfo

Ampliaremos…

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar