Sanjustino 2 – Gimnasia 1

Sanjustino 2 - Gimnasia 1

Sanjustino, con un partido más es puntero

Anoche en el adelanto de la fecha 17 Sanjustino y Gimnasia, adelantaron su partido en el Coloso del Oeste. Fue victoria del «Matador» 2 a 1. El juego comenzó favorable al «Pistolero» que a los 12 minutos se puso en ventaja con gol del juvenil Emanuel Vatt. Pero casi de inmediato llegó el empate de Jahiel Bazán. Así culminó el primer tiempo y en el complemento, cuando todavía no se terminaban de acomodar, Cristian Rolón, puso el 2 a 1 para Sanjustino, que no se alteraría hasta el final del encuentro.

Sanjustino, ahora es el único puntero del Clausura, esperando por los resultados del sábado del resto de los equipos de vanguardia.

Sanjustino          2

Gimnasia            1

Sanjustino: Jefferson Sánchez; Eduardo Milesi, Juan Benítez, Marcelo Díaz, José Luis Rodríguez, Gustavo Cantero, Jonatan Lovino, Debray Blanco, Cristian Rolón, Agustín González y Jehiel Bazán. D.T: Sebastián Bueno

Gimnasia: Miguel González; Diego Mazzon, Guillermo González, Martín Gómez, Agustín Ruglio, Jorge Maya, Mauricio Osurak, Ezequiel Maldonado, Martín Guerrero, Emanuel Vatt y Lautaro García. D.T: Diego Rodríguez

Goles: en el primer tiempo; a los 12 min. Emanuel Vatt (G) y a los 15 min. Jehiel Bazán (S). En el segundo tiempo; 1 min. Cristian Rolón (S)

Cambios: al comenzar el segundo tiempo; Maximiliano Truchet por Benítez (S); a los 16 min. Marcos Ortega por González (S); a los 21 min. Ezequiel Panizza por García (G); a los 24 min. Juan Simón Guevara por Blanco (S) y a los 33 min. Lautaro D’angelo por Vatt (G)

Suplentes: Elías Quinteros y Emanuel Martínez (S). Mauricio Salvaggio, José Baito y Bruno Amici (G)

Amonestados: Díaz (S). Mazzon, Gómez y Guerrero (G)

Cancha: Coloso del Oeste

Árbitro: Martín Mendoza

Reserva: Sanjustino 2 (Brian Haupt y Giuliano Squaglia) – Gimnasia 0

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar