El Quillá, ganó en segundo amistoso, de cara al Federal C

El Quillá, ganó en segundo amistoso, de cara al Federal C

Se desarrolló el segundo amistoso preparatorio para el debut en el Federal C del «Tiburón». En esta ocasión el rival fue Diamantino (quien también competirá en la Zona 5, Región Litoral Sur).

A diferencia del duelo contra Pilar (en este caso por tratarse de 1 solo partido)  Roteta puso en cancha  una alineación titular. Con las ausencias de Mussetti (sobrecarga muscular) Mayoraz y Canavese (vacaciones, se incorporan semana que viene).

Aunque en nuestra fan page de Facebook, ya anunciamos la noticia, no la habíamos comunicado en nuestra web. Walter Cristaldo, quien iba a ser incorporación para el Federal (incluso metió 1 gol contra Pilar) se fracturó el 5to metatarso del pie derecho. Lo que demandará mínimo una recuperación de 2 meses, por lo que no fichará para el «Tiburón».

Comenzó ganando El Quillá con tanto de Joaquín Felizia, a los 5 minutos de juego. Aumentó cifras Santiago Ingino a los 18 minutos.

Luego llegaron las variantes y el descuento de Diamantino, a través de Mario Orzuza.

La próxima semana (en día de definir, viernes o sábado) Diamantino vendrá a Santa Fe, para disputar otro amistoso contra «El Tiburón».

Formaciones iniciales

Diamantino: Fernando Meuli; Cristian Romero, Amílcar Parizzia, Mauro Muñoz, Mario Orzuza, Nicolás Arcorcel, Marcos Bitz, Milton Aguilar, Adrián Rojas y Cristian Ríos. D.T: Fernando Moreira

El Quillá: Facundo Poch; Mariano Boz, Hernán Del Sastre, Alejandro Núñez, Santiago Ingino, Federico Macchi, Joaquín Felizia, Facundo Dándolo, Jehiel Romiti, Juan Manuel Chemes y Santiago Macua. D.T: Carlos Roteta

Goles: Mario Orzuza(D); Joaquín Felizia y Santiago Ingino (E.Q.)

 Informó: Nacho Fernández.

También informamos que las bajas para este torneo del Tiburón serán: Conrado Culler (fue transferido a Colón) y Franco Vanoni (intercambio estudiantil, se encuentra en Australia y podría volver para el Clausura). Por el momento «Pepi» Reynares, no es de la partida, dado que tras su casamiento no participó de las primeras semanas de pretemporada.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar