Se jugaron amistosos entre Atl. Pilar y Náutico El Quillá

Se jugaron amistosos entre Atl. Pilar y Náutico El Quillá
Foto: gentileza «Nacho» Fernández

Náutico El Quillá jugó anoche un amistoso de pretemporada ante Atlético Pilar en el estadio Diego Vecchi. Ambos presentaron sus incorporaciones al próximo Federal C, el que comenzará el próximo 28 de Enero.

La postura de ambos equipos sin embargo fue diferente. Mientras que Daniel Camusso, presentó alineaciones de Reserva y Primera en cada partido, «Cacho» Rotetta intercambió jugadores de ambas divisiones en los diferentes partidos.

Se  jugaron 2 partidos, en tiempos de media hora cada uno.

La formación del primer juego por parte del «Tiburón» fue: Genaro Benet; Federico Lerman, Víctor Mécoli, Pablo Olaguibe, Santiago Copello, Paulo Poccia, Joaquín Chemes, Facundo Dándolo, Jehiel Romiti, Brian Miño y Gabriel Baumert.

Leyendo la alineación se presentaron las incorporaciones de El Quillá: Baumert (San Cristóbal); Poccia (regresó de su préstamo en Ciclón Racing); Facundo Dándolo (jugó Apertura en Unión y Clausura en La Perla) y Romiti (Pilar)

Pilar alistó a: Bagnera; Leyendecker, Furlotti, G. Vera, Cardozo; Weppler,  Riedweg, Gallardo, Pioli; Olivero y L. Vera

La victoria en el primer juego fue para el «Tiburón» 3 a 1, con tantos de Facundo Dándolo, Joaquín Chemes y Facundo Cisterna.

En el segundo juego El Quillá formó con: Facundo Poch, Mariano Boz, Hernán Del Sastre, Santiago Ingino, Eduardo Fernández, Sebastián Ingino, Santiago Macua, Walter Cristaldo, Juan Manuel Chemes e Ignacio Nacho Presser. Aquí también Rotetta presentó 2 de sus incorporaciones para el Federal, el retorno de Macua (regresó de su préstamo en Universidad) y el goleador Walter Cristaldo (El Cadi)

Pilar formó: Vecchi; Rodríguez, Ferrero, Baldo, Tomasini; N. Olivero, Franco, Fernández, Galeano; Theler y Cervantes. Pilar aquí también mostró sus incorporaciones para este torneo. Galeano y Cervantes entre los titulares y posteriormente Alexis Fernández

El juego empezó con gol al minuto de Walter Cristaldo para los santafesinos. Pero Pilar dio vuelta el resultado, ganando 3 a 1, con goles de Theler, Olivero y Fernández.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar