Los Andes (Alcorta) 0 – Juv. Pueyrredón 0 (V.T.) (Federal C)

Los Andes (Alcorta) 0 - Juv. Pueyrredón 0 (V.T.) (Federal C)

Juventud Pueyrredón mereció ganar pero se encontró con Belozo

Por la primera fecha del Campeonato Federal C, Juventud Pueyrredón igualó 0 a 0 con Los Andes en la localidad de Alcorta. El conjunto que dirige Mauricio Piersimone fue algo más que su rival, pero el azar no estuvo de su lado, ya que el ‘Pulga’ pegó tres remates en el travesaño e hizo figura al arquero Ángel Belozo.

Por la primera fecha del Campeonato Federal C, Juventud Pueyrredón igualó 0 a 0 con Los Andes en la localidad de Alcorta. El conjunto que dirige Mauricio Piersimone fue algo más que su rival, pero el azar no estuvo de su lado, ya que el ‘Pulga’ pegó tres remates en el travesaño e hizo figura al arquero Ángel Belozo.
En los primeros 10’ minutos ambos conjuntos intentaban atacar pero los dos carecían de profundidad. Salvo un par de tiros de esquina para cada uno, era lo poquito que podía apreciarse de un comienzo demasiado tranquilo.
A los 13’ fue amonestado Brian Hermoza, de ahí llegó un buen centro de Fabiani que nadie pudo tocar y que cruzó todo el área de Pueyrredón. A los 20’ Marcelo Coria envió un buen centro pero Pons no pudo convertir.
Después de los 25’ el conjunto que dirige Mauricio Piersimone comenzó a mejorar y a ser un poquito más que su rival. Centros de Toledo, Aglieri y Hermoza no encontraban a un compañero y Los Andes salía ileso de los ataques del ‘Pulga’.
Más allá de las ganas de ambos elencos ninguno jugaba muy bien y el cotejo era aburrido y con pocas situaciones.
A los 43’ apareció Coria remató y tapó Belozo, el rebote le quedó al propio Marcelo, pero su cabezazo pegó en travesaño. La pelota no salió y la contra derivó en un corte de la defensa ‘pulgosa’ que pudo haber terminado en gol local. De esa intervención el esférico derivó en Facundo Pons y su zurdazo fue contenido por el arquero visitante.
A los 45’ Bomba cabeceó y Escobar se quedó con la pelota, para que el primer tiempo finalicé 0 a 0.
En la complementaria el de Venado Tuerto se vio favorecido a penas comenzaba la misma, ya que Franco Cardinale sufrió la segunda amonestación y se fue expulsado.
Aglieri remató por debajo de la barrera y el balón pasó muy cerca del caño izquierdo de Belozo
Cuando era el peor momento de Juventud Pueyrredón se iba expulsado Ezequiel Pérez (22’) tras una dura falta a Andrés Ramirez que luego de eso estuvo cuatro minutos para volver a ingresar.
Sobre el final Pons tiró Belozo atajó, el balón dio en el travesaño y el arquero volvió a tomarlo.

Los Andes 0

Angel Belozo
Andrés Ramírez
Blas Miguel
Rodrigo Miguel
Agustín Marone
Emanuel Ortiz
Claudio Escobar
Facundo Fabiani
Franco Cardinale
Nicolás Plasencia
Matías Bomba
DT: Iván Francesconi
Suplentes: Romano, González, Rigetto, Vázquez, Sancocha.

J. Pueyrredón 0

Walter Escobar
Federico Fernández
Daniel Moralez
Matias Poliotto
Brian Hermoza
Federico Pons
Rodrigo Aglieri
Marcelo Coria
Javier Toledo
Ezequiel Pérez
Facundo Pons
DT: Mauricio Piersimone
Suplentes: Volpini, Zamora, Martínez, Godoy, González.

Cambios: ST: 10’ Diego González por Federico Fernández (P), 12’ Sebastián González por Fabiani (LA), 27’ Fernando Godoy por Toledo (P), 30’ Walter Vázquez por Placencia (LA), 38’ Rafael Martínez por Fede Pons (P), 43’ Lucas Sancocha por Bomba (LA).
Amonestados: Pérez (P), Hermoza (P), D. Moralez (P), Cardinale (I), Fede Pons (P), Godoy (P)
Expulsados: ST: 3’ Cardinale (LA), 22’ Pérez (P).
Arbitro: Fabricio Peralta.
Asistentes: Fabián Marani – Santiago Soria.
Cancha: Italia Los Andes (Alcorta).

El Informe (Venado Tuerto)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar