Debutó La Perla con goleada en el Tiburón Lagunero

Debutó La Perla con goleada en el Tiburón Lagunero

La Perla goleó a Guadalupe y hubo empate entre Ciclón y La Salle

Se desarrolló en la jornada de martes la 5ta jornada del «Tiburón Lagunero» (que se había suspendido por lluvia el lunes)

Julián Andrés Monzón

En primer turno se enfrentó el local; Ciclón Racing y La Salle. El «Lagunero» comenzó ganando con golazo de «Carioca» Ruiz Díaz, a los 39 minutos del primer tiempo. La Salle llegó al empate, por intermedio de su goleador Nicolás Bianco, a los 5 del complemento.

A los 11 Jorge Agostinelli volvió a poner en ventaja de los dirigidos por el «Piru» Gandín, pero nuevamente Nicolás Bianco a los 33, puso el definitivo 2 a 2. Fue expulsado Cristian Giauque en Ciclón.

En segundo turno La Perla debutó en el torneo y lo hizo con un triunfo categórico ante Sportivo Guadalupe. A los 32 del primer tiempo; Andrés Formento de penal, puso en ventaja a los de Recreo Sur. En el complemento a los 8, con un verdadero golazo, nuevamente Formento estampaba su nombre en la chapa del marcador y ponía el duelo 2 a 0. A los 14 Juan Muntaner puso el 3 a 0.

Guadalupe parecía que iba a reaccionar porque a los 17 descontaba con gol de tiro libre de Javier Silva. Pero apenas 2 minutos más tarde Leandro Mayenfisch puso un nuevo tanto para el «Azulgrana», que fue el definitivo 4 a 1.

Debutó La Perla con goleada en el Tiburón Lagunero

Síntesis

Sportivo Guadalupe      1

La Perla del Oeste          4

Guadalupe: Luciano Rosso; Ariel Nieres, Gerardo Espinoza, Alex Jenkis, Agustín Cwynar, Gustavo Coll, Carlos Solís, Conrado Puyol, Javier Silva, Sebastián Battaglia e Iván Rojas Paz. D.T: Rubén Escher

La Perla: Diego Pretel; Eduardo Formento, Germán Schmidt, Mariano Páez, Franco Sarabia, Damián Vera, Jonatan Ordoño, Gabriel Suárez, Andrés Formento, Juan Muntaner y Javier Ceballos. D.T: Adalberto Tobaldo

Goles: en el primer tiempo; a los 32 min. Andrés Formento de penal (L.P.). En el segundo tiempo; a los 8 min. Andrés Formento (L.P.); a los 14 min. Juan Muntaner (L.P.); a los 17 Javier Silva (G) y a los  19 min. Leandro Mayenfisch (L.P.)

Cambios: Franco Cacholatti por Cwynar, Juan Bonivardi por Espinoza, Carlos Giudice por Puyol, Maximiliano Maldonado por Jenkis, Marcos Segovia por Rosso y Brian Lezcano por Solís (G). Milton Lovatto por Ceballos, Alexis Giampetruzzi por Suárez, Leandro Mayenfisch por Sarabia, Facundo Casas por Eduardo Formento, Ignacio Scuratto por Pretel y Lautaro Jara por Páez (L.P.)

Árbitro: Agustín Vegetti

Este miércoles continua el desarrollo del torneo con 2 partidos. Desde las 20 hs. San Cristóbal – Newell´s Old Boys y a partir de las 22 hs. Náutico El Quillá – Ateneo Inmaculada

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar