El «Uruguayo» clasificó desde los 12 pasos

El

COPA FEDERACIÓN: ATLETICO SAN JORGE CLASIFICÓ POR PENALES Y SIGUE CON VIDA EN BUSCA DEL TRI

VENCIÓ POR 2 A 1 A UNIÓN EN TOTORAS Y DESDE EL PUNTO DEL PENAL LOGRÓ LA CLASIFICACIÓN A LAS SEMIFINALES DONDE ENFRENTARA A UNIÓN DE ALVAREZ

El “uruguayo” llegaba en desventaja en una serie definitoria luego de mucho tiempo. En San Jorge, la victoria había quedado para el “celeste” por la mínima sobre el final a través de un penal, en un partido donde el local había merecido más.

Para colmo de males, en un centro que llega al área uruguaya, el defensor López marca la ventaja para Unión de Totoras, ampliando la serie a 2 a 0. Así se irían a los vestuarios.

En el segundo tiempo, los de Labaroni salieron con todo, y recién a diez minutos del final, Romero en un tiro libre estableció la igualdad. Y eso no sería todo: minutos después, tras la sanción de la pena máxima, el mismo Romero establecería el 2 a 1 para la visita, que llevaría la serie a definición por penales. Allí el uruguayo sería más efectivo y se quedaría con la clasificación por 3-2.

Atlético es semifinalista por tercer año consecutivo de la Copa Federación, siendo el ganador de las mismas. Ahora el próximo rival es Unión de Alvarez, para intentar llegar nuevamente a la final.

Por: Gabriel Canalis

EQUIPOS:

UNION (1) Mus, Zitta , López, Ledesma, Domingo, Radrizzani, Musto, Orellano, Andrada, Temperini, Amarilla.

Suplentes: Iwanowski, Piñedo, Bernardello, Rojas, Abadie

SAN JORGE (2) Garella, González, Espinoza, Romero, Torres, Ferragut, Mosqueira, Femenia, Montenegro, Roggero, Cuberli.

Suplentes: Mendonça, Vidal, Montero, Mansilla, Duin, Nieto, Lola.

El Regional Sanmartiniano

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar