La Emilia (San Jorge) – Americano (Carlos Pellegrini) 6 (Federal C)

EL CONJUNTO CANARIO FUE HUMILLADO POR AMERICANO POR 6 A O EN EL GROENDIJK Y QUEDÓ ELIMINADO DEL CERTAMEN FEDERAL

La Emilia (San Jorge) - Americano (Carlos Pellegrini) 6 (Federal C)

Los casi 40ª que caían sobre el Groendijk no generaba muchas expectativas de buen juego en el público presente. Sin embargo hubo un partido y un claro ganador que fue Americano de Carlos Pellegrini. El conjunto “polanco” tenía que ganar para seguir expectante y con claras posibilidades de clasificar.

Y así se lo tomó desde un principio el equipo visitante. En los primeros minutos ya se veía venir el gol polanco. El mismo llegaría tras una pelota que toma Benegas al costado del área y con un gran remate al ángulo puso el 1 a 0. A partir de allí Americano consolidaría en el marcador la supremacía que mostraba en la cancha: Benegas marcaría dos goles más en su cuenta personal y antes de que termine el primer tiempo, tras un rebote en la mano del juvenil Gómez, el juez sanciona penal, que Gamboa cambia por gol. Así se fueron a los vestuarios, con un categórico 4 a 0 a favor de la visita, lo que hacía presagiar que el partido sería una pesadilla para el canario.

El segundo tiempo no mostró nada nuevo al anterior y Americano no bajó el pie del acelerador y aumentó la diferencia, primero a través de Vaschetto y luego por Benegas, que completó su póker personal.

Situaciones dispares para los equipos de nuestra liga. Americano se recuperó de la caída sufrida ante Cremería y ahora se jugará un mano a mano en Pellegrini con Sport Club que lo puede dejar cerca de la clasificación. Por otro lado, La Emilia no solo que perdió por goleada, sino que aún no sumó puntos en el certamen y ya quedó eliminado cuando quedan por jugarse dos fechas.

Por: Gabriel Canalis

EQUIPOS:

LA EMILIA (0) Peretti, Velazco, B.González, Bracco, Paez, Gómez, D. Gonzalez, Canale, Monesterolo, Pignata, Garnero.

Suplentes: Araya, L. Paez, Gagna, Picca, Oitana.  DT. Cerda.

AMERICANO (6) Turco , Eschneebeli, Birolo, Toledo, Brussa, Restelli, Benegas, Elías, Gamboa, Vaschetto.

Suplentes: Ordoñez, González, Acuña. Rolón, Toraglio.  DT Arancio

El Regional Sanmartiniano

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar