Son rachas (capítulo 4)

·        

Son rachas (capítulo 4)
Unión volvió al triunfo y ganó su 2do consecutivo, visitando a El Quillá. Foto: Florencia Furrer

Universidad sigue siendo invicto en el Clausura, aunque ante Colón cosechó su tercer empate del torneo (2do como local). Los anteriores; 5ta fecha 3 a 3 con Colón de San Justo, como local y 6ta como visitante ante Banco 0 a 0). De todos modos sigue siendo la valla menos vencida del torneo, con sólo 5 tantos en contra.

Colón por su parte cortó una racha negativa de 2 derrotas consecutivas, aunque lleva 3 sin ganar en el Clausura. Su último triunfo fue en la 5ta fecha, visitante de La Salle. Además acumula su 2da derrota consecutica como local.

·         Quien cortó una racha negativa, que ya preocupaba fue La Perla del Oeste (ganó luego de 6 fechas sin ganar). Su último triunfo había sido por la fecha 2, visitante de El Cadi. En el historial con Banco provincial, ganó luego de 7 años, sin hacerlo en Recreo Sur. En ese lapso había jugado 4 partidos (3 empates y 1 derrota)

Torneo Fecha Res.  Goles Árbitro
Clausura 2010 3 2 – 1 (2 de Darío Segovia, 1 de penal (L.P.) /Julio Monjo de penal (B) Sergio González
Clausura 2011 11 1 – 1 (Roberto Lezcano (L.P.) / Norberto Barucci (B) Sergio González
Apertura 2012 11 2 – 2 Lucas Ojeda y Raúl Rolón (L.P.) / 2 de Sebastián Taborda (B) José Belázquez
Apertura 2016 6 2 – 2 Cristian Giauque y Elio Aquino (L.P)  / Gastón Bossi y Fernando Fanjul (B) Enzo Silvestre
Apertura 2017 10 0 – 2 2 de Fernando Fanjul (B) Carlos Córdoba
Clausura 2018 8 3 – 0 2 de Andrés Formento y Javier Ceballos Carlos Córdoba

Banco por su parte, cortó una serie de 3 partidos sin derrotas (2 empates y 1 victoria)

·         Ateneo  ganó su primer partido en el Atilio Ferronato.  . Frente a El Cadi, logró su primer triunfo en el historial (el partido anterior, había sido el primero de enfrentamientos entre sí , 1 a 1 por la 7ma fecha del Apertura 2015).

El Cadi sumó su 6to partido sin ganar (5 derrotas y 1 empate).  

·         La Salle sumó su 2do empate consecutivo, aunque está invicto en condición de visitante (jugó jugó 4 partidos, donde obtuvo 1 victoria y 3 empates). Su rival Guadalupe sumó su 2do empate como local. El anterior fue en el debut del torneo, cuando empató 1 a 1 con Newell´s.

·         Newell´s, sumó su 3ra victoria consecutiva como visitante (3 a 0 a San Cristóbal en la 5ta y 3 a 1 a Ciclón en la 7ma).  Además suma por 4ta vez, de 5 partidos jugados fuera de casa. Su única derrota, fue en el 3ra ante el puntero Universidad 2 a 0.

El Pozo perdió por 2da vez consecutiva como local y en el Vuelta del Paraguayo, perdió 3 de sus 4 partidos  disputados.

·         Pucará sumó su primer empate como local (en sus 3 partidos anteriores, ganó 1 y perdió 2). Gimnasia por su lado suma su 4to partido sin ganar (1 derrota y 3 empates)

·         Ciclón Racing, empató por primer vez en el torneo, jugando de local (en sus 3 partidos anteriors, ganó 2 y perdió 1). Colón de San Justo, por su parte acumuló su 5to empate consecutivo y su 6to partido sin ganar.

·         Náutico El Quillá sumó su 3ra derrota consecutiva como local. Sólo sumó en el debut, cuando empató  1 a 1 a Ciclón Racing, es decir no ganó jugado en el Predio, actuando como local. Su victoria en Fraternidad Deportiva, fue como visitante de Cosmos, en la 8va del Clausura.

Unión por su parte logró su 2do triunfo consecutivo como visitante y está invicto en esa condición (2 victorias y 2 empates). En el historial contra el “Tiburón” logró su 2do triunfo consecutivo de visitante. El anterior 1 a 0 en el Clausura 2017, con gol de Jonatan Tarquini de penal.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar