La Perla del Oeste 3 – Independiente 0

La Perla del Oeste 3 - Independiente 0
La Perla ganó en casa y se mantiene invicto. Foto: gentileza José Borgo

UNA GOLEADA QUE ILUSIONA .

En Recreo Sur, por la 2da fecha del Torneo Apertura «Alfredo Benjamin Palazzo», La Perla goleo por 3 a 0 a Independiente de Santo Tome .

La Revista Deportiva

El 1er gol del conjunto azulgrana llego con un , centro al area, no la pudieron sacar la defensa visitante y termino dominando el balon Mauri Osurak y de «taco» asistio al Javi Dalla Costa que definio cruzado para poner el 1 a 0 parcial con cual se irian al descanso, en donde tuvo varias oportunidades para ampliar los de Tobaldo pero no estuvo fino a la hora de la definicion …

En el complemento, llego el 2do del local, a traves de una jugada colectiva entre Juan Muntaner y Mauro Romero en 3/4 de cancha, este ultimo tira un remate cruzado que se iba afuera, sin embargo no la dio por perdida el Facu Dandolo que fue a buscar el balon y el arquero Hernandez se lo llevo «puesto» y el arbitro Muga no dudo y cobro penal, el cual Juan Muntaner cambio por gol con un remate fuerte a media altura a la izquierda del portero que no llego a desviarla y poner el tranquilo 2 a 0 para los de Recreo Sur .

El tercero azulgrana llego sobre el final del partido cuando Leo Novero con un pase en diagonal desde la mitad habilito al Mauri Osurak que gano en potencia y velocidad a su marcador y definio cruzado para decretar la goleada y el festejo del publico que se hizo presente en el estadio….

De esta manera el equipo del Flaco Tobaldo suma su 1er triunfo en casa y del torneo y se posiciona en el lote de los de arriba en el inicio del campeonato.

La Div. Reserva del Azulgrana igualo 1 a 1 con gol de Agustin Velazquez .

La Perla del Oeste 3 - Independiente 0
Independiente perdió ´puntos importantes, por la tabla de promedios Foto: gentileza José Borgo

Sintesis:

LA PERLA : David Baudino; Francisco Vera, Germán Schmidt, Alejandro Ávila, Matías Dándolo, Diego Mazzon, Facundo Dándolo, Mariano Páez, Mauricio Osurak, Juan Muntaner y Mauro Romero. D.T: Adalberto Tobaldo

INDEPENDIENTE: Lucas Hernandez, Ignacio Agrafovo, Nahuel Faufitti, Marcelo Romero, Hernan Martinez, Javier Fritzler, Ramon Sabatter, Leonardo Rojas, Joaquin Dure, Bruno Bezi y Fabricio Antivero. DT : Alcides Merlo

GOLES: en el PT a los 35 min. Javier Dalla Costa (LP); en el ST a los 23 min. Juan Muntaner (LP) de penal y a los 43 min. Mauricio Osurak (LP)

CAMBIOS: Santiago Hilgert x Juan Muntaner, Leonardo Novero x Javier Dalla Costa y Mauro Romero x Gabriel Suarez (LP); Ramon Herrera x Ramon Sabatter, Gabriel Santos x Leonardo Rojas y Nestor Nuñez x Bruno Bezi.

ARBITRO: Lucas Muga

CANCHA: «El Jardin» (La Perla)

RESERVA: La Perla del Oeste 1 (Agustín Velázquez) – Independiente 1 (Cristian Scurato)

COBERTURA: Cristian Alvarenga

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar