Deportivo Nobleza 3 – Vecinal Dr. Manuel Gálvez 0

Deportivo Nobleza 3 - Vecinal Dr. Manuel Gálvez 0

En Recreo, no hay vecinal que aguante

En Recreo, por la 8va fecha del Torneo Apertura «70° Aniversario Club Belgrano de Coronda», el Dep. Nobleza goleo por 3 a 0 a Vecinal Dr. Manuel Gálvez de Sauce Viejo,  con goles de Cristian Ortiz, Ignacio Sandoval y Nicolás Ibarra.

Cristian Alvarenga

En un inicio muy parejo y luchado y con poco juego, el marcador se abrió recién a los 21 minutos para Nobleza. Luego de un pase del “Rafa” Hilbe,  que dejó mano a mano a Cristian Ortiz. Este definió ante la salida del arquero visitante y puso el 1 a 0 parcial,  con el cual se iban al descanso.

En la segunda etapa, con un Nobleza más decidido y con mayor juego;  con el ingreso de Nicolás Ibarra, le cambió la cara al equipo de Zucarelli y le dio más volumen de juego.

A los 25 minutos, tiro libre para el local, cuando todos esperaban el centro, Ibarra jugó rápido por afuera para Hilbe, este envió el centro al área y ganó en lo alto el “Nacho” Sandoval que conectó de cabeza y envió la pelota a la red para poner el 2 a 0 para los de Recreo.

Pudo llegar el descuento para la visita a los 31 minutos, luego de un centro al área, falta de un jugador “vizcachero” sobre un jugador visitante y el árbitro José Belázquez cobro penal, en donde el jugador de Sauce Viejo Germán Coggiola terminó tirando el penal afuera y de esa manera todo seguía igual en favor de Nobleza.

A los 39 minutos llegó una contra letal en donde quedó “Nico” Ibarra frente al arquero y definió cruzado y puso 3 a 0 con el cual llegaría el resultado final.

Con este resultado los de Zucarelli se acercaron en la general y se ubican en la 4ta posición a tan a solo 2 puntos de los lideres.

La Div. Reserva de la “Vizcachera” ganó, en un entretenido partido, Fue 3 a 0, con los goles de Joaquín Villardel, César Rodríguez y Lucas Alvarenga .

Deportivo Nobleza 3 - Vecinal Dr. Manuel Gálvez 0

Síntesis

Nobleza: Carlos Gutman;  Ignacio Sandobal, Daniel González, Nicolás Balquinta, Claudio Sánchez, Germán Antoniazzi, Rafael Hilbe, Juan Olivera, Cristian Ortiz, Juan Bargas y Augusto Moschino. D.T: Nicolás Zucarelli.

Vecinal  Gálvez: Luciano Fidalgo, Facundo Gelabert, Facundo Romero, Germán Rognoni, Santiago Contreras, Mauro Leoni, Claudio Goux, Germán Coggiola, Gianfranco Aiello, Maximiliano Almirón y Cesar Barco. D.T: Vidal Rivero

Goles: en el primer tiempo; a los 21 min. Cristian Ortiz (N). En el segundo tiempo; a los 25 min. Ignacio Sandoval (N) y a los 39 min. Nicolás Ibarra (N)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 20 min. Jonatan Martínez po Sandoval (N); a los 22 min. Nicolás Ibarra por Bargas (N). y Diego Frutos por Romero (V), a los 30 min. Diego Frutos por Contreras y Nahuel Cardozo por Almirón (V) y a los 36 min. Germán Gómez por Ortiz (N)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 28 min. expulsado Facundo Gelabert (V) y a los 31 min. Germán Coggiola (V) marró un penal.

Árbitro: José Belázquez.

Cancha: Antonio “Lolo” Bossio

La Revista Deportiva – Redacción Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar