Juventud Unida 0 – Las Flores II 1

Juventud Unida 0 - Las Flores II 1

Salió una flor en Candioti

En Candioti, por la 9na fecha del Ascenso liguista del Torneo Apertura «70° Aniversario Club Belgrano de Coronda», Juventud Unida perdió por 1 a 0 ante Las Flores II. El único tanto lo marcó Facundo Duarte para el Naranja.

El gol para Las Flores II llego a los 42 minutos de la primera etapa, falta al Seba Alarcón y tiro libre del sector izquierdo, le pegó Madolé; enviando el centro al corazón del área y allí saltó en  soledad Facundo Duarte que con un cabezazo envió la pelota a la red y puso el 1 a 0 para el equipo del “Chechi” Aguirre y el Seba Giménez; resultado con el cual finalizaría dicho cotejo.

Lo festejó mucho a los 3 puntos la visita porque, con este triunfo se acerca al lote de los punteros. Mientras que la “Juve” recibe su 2da derrota consecutiva y se aleja un poco en la tabla general.

La Reserva de Juventud Unida cayó por 2 a 1. Los goles, Javier Barrios conquistó para el «tricolor”. mientras que Adrián Ornetti y Leonel Genovese marcaron para los de los Monoblock.

Síntesis

Juventud Unida                               0

Las Flores II                        1

Juventud: Sergio Gerosa, Justo López, Lautaro Otero, Cristian Miranda, Emanuel Vallejos, Matías López, Nicolás Quintana, Franco Otero, Héctor López, Alexis Zalazar y Brian Alcaraz. D.T: Roberto Delfino – Gustavo Brandt

Las Flores II: Ignacio Scurato, Cristian Gaete, Cristian Nieto, Brian Enrique, Facundo Duarte, Matías Monzón, Exequiel Vinetti, Gabriel Sanguinetti, Gustavo Madolé, Daniel Quiroga y Sebastián Alarcón. D.T: Sergio Aguirre – Sebastián Giménez

Gol: en el primer tiempo; a los 42 min. Facundo Duarte (L.F.).

Cambios: Héctor López por Ávila, Brian Bar por Quintana y Pedro Quiroz por Alcaraz (J). Leandro Madolé por Quiroga, Ríos por Sanguinetti y Pancera por Gustavo Madolé (L.F.)

Incidencia: en el ST expulsado Sebastián Alarcón (L.F.)

Árbitro: Matías Pereyra.

Cancha: Rodolfo Candioti

Reserva:  Juventud Unida 1 – Las Flores II 2

La Revista Deportiva

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar