Defensores de Peñaloza 2 – Deportivo Nobleza 1

Defensores de Peñaloza 2 - Deportivo Nobleza 1

Festejó su primer “Peña” del año

En Barrio Schneider, por la 9na fecha del Torneo Apertura «70° Aniversario Club Gral Belgrano de Coronda», Defensores de Peñaloza venció 2 a 1 a Deportivo Nobleza….

Cristian Alvarenga

Peñaloza dio la sorpresa de la fecha en el ascenso y venció por 2 a 1 a Nobleza. Habría el marcador para los de Recreo Nicolás Ibarra, a los 28 minutos de la primera parte. Sin embargo lo empataba transitoriamente a los 41 minutos Luis Vivas y asi se irian al descanso con el resultado igualado.

En la segunda etapa cerca del final, a los 39 apareció Rodrigo Miño y puso el 2 a 1 para el local y de esta manera el equipo de Nieto logró su primera victoria del año y del torneo.

La Reserva del “Vizcachero” goleó por 4 a 1. Para Peñaloza marcó Cristian Lanche;  mientras que los de Recreo marcaron Gabriel Ruiz Díaz, Daniel Alarcón y 2 de Gabriel Rizzonico.

Síntesis

Defensores de Peñaloza             2

Deportivo Nobleza                         1

Peñaloza: Diego Espinosa; Nahuel Silva, Marcos Pérez, Pablo Miño, Maximiliano Facio, Mauricio Córdoba, Lautaro Benítez, Andrés Villegas, Rodrigo Miño, Luis Vivas y Ever Lugo. D.T: Walter Nieto

Nobleza: Carlos Gutman; Juan Olivera, Daniel González, José Balquinta, Claudio Sánchez, Germán Antoniazzi, Marcelo Hilbe, Juan Bargas Cristian Ortiz, Rodrigo Ibarra y Augusto Moschino. D.T: Nicolás Zucarelli.

Goles: en el primer tiempo; a los 28 min. Nicolás Ibarra (N) y a los 41 min. Luis Vivas (P). En el segundo tiempo; a los 39 min: Rodrigo Miño (P).

Cambios: en el segundo tiempo; a los 10 min. Jonatan Martínez por Bargas (N); a los 17 min.  Rodrigo González por Villegas (P) y Esteban Antoniazzi por Ibarra (N); a los 34 min. Germán Gómez Ortiz (N) y a los 48 min. Cristian Lanche por Lugo.

Suplentes: Luciano Ovelar y Leonardo Rocell (P). Eduardo Vázquez y Alexis Granau (N)

Amonestados: Silva, Rodrigo Miño, Facio, Villegas  y Córdoba (P). Ortiz, Gómez y Germán Antoniazzi (N)

Incidencias: fueron expulsados Rodrigo González (P) y Daniel González (N).

Cancha: Defensores de Peñaloza

Árbitro: Marcelo Derevlany

Reserva: Def. de Peñaloza 1 (Cristian Lanche) – Dep. Nobleza 4 (Gabriel Ruiz Díaz, Daniel Alarcón y  2 de Gabriel Rizzonico)

La Revista Deportiva

Redacción Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar