Defensores de Alto Verde 0 – Deportivo Nobleza 3

Defensores de Alto Verde 0 - Deportivo Nobleza 3

Defensores de Alto Verde          0

Deportivo Nobleza                         3

Defensores: Fabricio Demarchi, Jesús Ponce, Alan Luna, Carlos Cáceres, Julián Rodríguez, Axel Cosimano, Fabricio Zapata, Fernando Saurit, Miguel González, Ubaldo Cabrera y Gabriel Ramos. D.T: Leandro Cabrera

Defensores de Alto Verde 0 - Deportivo Nobleza 3

Nobleza: Carlos Gutman, Ignacio Sandobal, Juan Luis Olivera, José Balquinta, Claudio Sánchez, Germán Antoniazzi, Rafael Hilbe, Augusto Moschino, Cristian Ortiz, Gabriel Rizzónico y Daniel González. D.T: Nicolás Zucarelli

Goles: En el segundo tiempo a los 14 min. Cristian Ortiz, a los 47 min. Rafael Hilbe y a los 50 min. Gabriel Ruiz Díaz de penal. (N)

Cambios: En el primer tiempo a los 45 min. Juan Torres por González (A.V). En el segundo tiempo a los 9 min. Jonatan Martínez por González (N); a los 12 min. Gabriel Ruiz Díaz por Balquinta (N); a los 18 min. Juan Bargas por Rizzónico (N); y a los 23 min. Matías Díaz por Zapata (A.V).

Suplentes: Lautaro Tolosa, Ariel Sandoval y Walter Paiva (A.V). Eduardo Vázquez y Alexis Granau (N)

Defensores de Alto Verde 0 - Deportivo Nobleza 3

Amonestados: Jesús Ponce y Matías Díaz (A.V). Ignacio Sandoval, Gabriel Rizzónico y Daniel González (N).

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 7 min. expulsado Fernando Saurit (A.V) y a los 24 min. expulsado Cristian Ortiz (N).

Arbitro: Augusto Levatti

Cancha: Alto Verde

En Alto Verde, por la 17ma fecha del Torneo Apertura «70 ° Aniversario Club Gral Belgrano de Coronda»; el Deportivo Nobleza, venció por 3 a 0 a Defensores. Los goles del elenco “Vizcachero” los marcaron Cristian Ortiz, Rafael Hilbe y Gabriel Ruiz Díaz en el complemento. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.

En División Reserva, el “Vizcachero” goleó por 5 a 0. Los goles para los de Recreo los marcaron Gianluca Rodríguez, 3 de Ismael Hilbe y César Rodríguez.

Fotos: La Revista Deportiva

De nuestra redacción

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar