La Perla venció con el tiro final

La Perla venció con el tiro final
Lluvia de goles entre Pucará y La Perla

Se definió en el último minuto

Pucará y La Perla, protagonizaron un partidazo, en el inicio de la jornada por la 5ta fecha, en barrio Transporte.

El local se puso en ganancia, apenas comenzado el partido. Pero La Perla lo empató con una estupenda definición de tiro libre de “Tati” Nini y luego pasó a ganarlo, a través del penal convertido, por Lourdes Cáceres. Sobre el final de la primera etapa, Victoria Ojeda, estiró la diferencia.

En el complemento. La Perla, entró con un equipo desconcertado y Pucará, lo descontó, antes de los 5 minutos, con gol de Lucrecia Bonaldo. Con la diferencia de tan sólo un gol. El resultado, estuvo abierto y parecía que Pucará tendría su premio, cuando a los 26 minutos Evelina Sottini, puso el empate.

Pero a la noche, aún le faltaba un gol y fue para las chicas de Recreo Sur. Centro desde la izquierda y casi desde el borde del área chica, Insaurralde, empujó el balón para poner el definitivo 4 a 3.

Pucará                                  3

La Perla del Oeste          4

Pucará: Lorena Pérez; Soledad González, Evelina Sottini, Fernanda Romero, Paola Martínez, Patricia Castañeda, Yazmín Benítez, Yazmín Segovia, Karen Ojeda y Lucrecia Bonaldo. D.T: Ricardo Rodríguez

La Perla:  Gabriela Fernández, Ana Lang, Antonella Vellafronte, Silvana Insaurralde, Estefanía Nini, Lourdes Cáceres, Maribel Ramírez, Victoria Ojeda, Sabrina Rodríguez, Agostina Ballarini y Griselda Maraz. D.T: Lucía Tallone

Goles: en el primer tiempo; a los 2 min. Guadalupe Pérez (P); a los 12 min. Estefanía Nini (L.P.); a los 22 min. Lourdes Cáceres de penal (L.P.) y a los 30 min. Victoria Ojeda (L.P.). En el segundo tiempo; a los 4 min. Lucrecia Bonaldo (P); a los 26 min. Evelina Sottini (P) y a los 34 min. Silvana Insaurralde (L.P.)

Cambios: Solange Macedo por Pérez, Micaela Vázquez por Benítez e Ianara Bravo por Martínez (P). Marías Rossini por Ojeda, Yésica Alarcón por Bellafronte y Keila Rosillo por Maraz (L.P.)

Árbitro: Raúl Piedrabuena

Cancha: Pucará

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar