Polideportivo Llambi Campbell 0 – Atl. Arroyo Leyes 0

Polideportivo Llambi Campbell 0 - Atl. Arroyo Leyes 0

Liga Regional Paivense

Polideportivo Llambi Campbell, igualó en su casa

El conjunto que comanda Carlos García, empató sin goles, ante Atlético Arroyo Leyes. Un resultado, que es un reflejo de la paridad que hubo entre ambos equipos.

Prensa Liga Paivense

La primera del partido perteneció al local, cuando Capeletti probó puntería desde fuera del área y el balón se fue por encima del travesaño.

Pero hubo que esperar recién a los 22, para que Leyes respondiera. Córner desde la derecha, luego del corto despeje defensivo, la pelota cayó al borde de la media luna, donde de media vuelta Brian Miño remató, apenas por encima del travesaño.

El juego se hacía de mucha marca, mucha entrega física, pero poco despliegue futbolístico. Por eso los arqueros, tenían escaso trabajo.

A los 37, Viganzoli, tomó el balón en ¾ de cancha, por el carril central y remató, pero de manera débil, lo que facilitó la contención de Chiarotti.

Ya cuando el reloj indicaba los 40 de juego, gran recuperación de Maximiliano Aprile, presionando en la salida rival. Por el sector izquierdo, comenzó a meter la diagonal, toque en pared y devolución con Carpinetta. Pero el rematé tuvo la atento y oportuno despeje de Antúnez al córner.

Se cerró el primer tiempo, sin goles y con escasas situaciones, frente a los arcos.

No cambió el resultado

En el segundo tiempo, Polideportivo intentó salir a buscar el triunfo desde el inicio de la etapa. A los 3, Maximiliano Aprile ganó en velocidad y remató, donde Antúnez de manera espectacular, sacó la pelota que se metía en el ángulo superior izquierdo. El balón siguió en juego, pero el desenlace final, fue el despeje defensivo de Leyes.

A los 9, una nueva oportunidad para el local. Lateral sobre el sector izquierdo, la jugada se construyó por ese sector y llegó el centro que Rolón conectó de cabeza. El disparo pretendió con su parábola eludir a “Caio” Antúnez y lo logró. Pero el balón llovió en el techo de piolas, apenas desviado.

Pero luego Leyes logró emparejar el partido y el juego se volvió a parecer al del primer tiempo. Con mucha marca, mucho despliegue físico y escasas llegadas a los arcos.

El adelantamiento casi desesperado de Llambi, por quedarse con los 3 puntos (además del cambio ofensivo que propuso García, sacar 1 defensor, para sumar alguien más en la ofensiva). Generó espacios en el fondo local, que Leyes intentó aprovechar.

El vértigo propuesto por Llambi, era se llevarse los 3 puntos, luego de 2 fechas, en las que San Martín de Monte Vera había resignado puntos y Polideportivo Llambi Campbell, sólo empató sus partidos.

Pero la victoria casi de la llevó Leyes, cuando a los 39, tuvo una diagonal de Maximiliano Salina, que se acomodó y remató de derecha, desde algunos metros más de la media luna. La pelota fue dibujando en el aire una parábola, que parecía perfecta. Sólo los reflejos de Chiarotti, evitó que la pelota se meta junto al palo derecho. Incluso el arquero en su impulso, se chocó el palo y tuvo que ser atendido un par de minutos. El resultado no cambió. Nuevo empate, sigue siendo el escolta, pero este fin de semana, el puntero San Martín goleó y amplió la distancia.

Polideportivo Llambi Campbell 0 - Atl. Arroyo Leyes 0

Síntesis

Polideportivo Llambi Campbell 0

Atlético Arroyo Leyes                    0

Llambi: Agustín Chiarotti; Alex Alovatti, Franco Galetto, Milton Lovato y Marcos Videla; Germán Capeletti, Franco Poleta, Jonatan Montenegro y Tomás Carpinetta; Cristian Rolón y Maximiliano Aprile. D.T: Carlos García

Leyes: Claudio Antúnez; Ricardo Escalante, Carlos Maidana, Jonatan Soto y Leandro Rodríguez; Jonatan Ayala, Joaquín Villanueva, Luis Uleriche Macedo y Maximiliano Salina; Brian Miño y Gastón Viganzoli. D.T: Sergio Ayala

Cambios: en el primer tiempo; a los 30 min. Leandro Adrover por Capeletti (P). En el segundo tiempo; a los 16 min Santiago Valdez por Alovatti (P); a los 29 min. Emiliano Moreyra por Villanueva (A); a los 35 min. Ezequiel Sosa por Montenegro (P); a los 38 min. Alejandro Lucero por Miño y Alberto Dupuy por Ayala (A)

Amonestados: Milton Lovato, Tomas Carpinetta, Leandro Adrover y Jonatan Montenegro (P). Gastón Viganzoli y Carlos Maidana (A)

Cancha: Polideportivo Llambi Campbell

Árbitro: Roberto Tregnaghi

Reserva: Polideportivo Llambi Campbell 0 – Atlético Arroyo Leyes 0

El resto de la fecha

El Pirata 1 (Franco Sureda) – Colón 0. Expulsados: Lucas Ortega (E.P.) y Leandro Barcarolo (C)

Central Oeste 2 (Eber Ruiz Díaz y Alberto Schaefer) – Central Helvecia 1 (Gianfranco Buchel). Expulsado: Gustavo Cadena (C.O.)

San Martín 9 (3 de César Dorigo, Matías Ferrero, Germán Abondanza, 2 de Leonardo Escobar, Lucas Caligaris y Omar Canetti) – Almafuerte 1 (Ariel Iñiguez)

La próxima

Colón – Polideportivo Videla

Barrio Reyes – Polideportivo Llambi Campbell

Central Helvecia – Atlético Arroyo Leyes

El Pirata – Almafuerte

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar