Gimnasia 0 – Colón (San Justo) 3

Colon de San Justo Ganó, Goleó y perdonó ante Gimnasia y Esgrima

Gimnasia 0 - Colón (San Justo) 3

Colon no tuvo una noche de buen fútbol, pero fue convincente por momentos y siempre mostrando ráfagas de buen fútbol en una cancha que no está en buenas condiciones y deja bastante que desear.

En la primera parte El Conquistador tuvo tres claras posibilidades de convertir, la primera a los 17 con un pelotazo a espaldas de los centrales para la carrera de Sonzogni que tocó para su compañero Hozgan y éste se encaminó a toda carrera ganándole a su marcador y enfrentando al arquero Salvagiot, que nada pudo hacer para evitar el primer grito del Rojiblanco.

Dos minutos después tuvo una clara llegada por derecha con Sonzogni quien no estuvo preciso en el remate y el arquero pudo rechazar.

Cuando el reloj marcaba 31 minutos fueron expulsados los jugadores Hozgan (CSJ) y Llull (G), por mutua agresión.

En ésa primera parte Gimnasia tuvo una sola llegada al arco de Lardito, sin consecuencias para Colón.

En la segunda parte el local salió a buscar el empate y la pagó muy caro porque en una contra de Colón. El arquero le comete penal al jugador Gómez de Colón y Bertola cambió por gol y el 2 a 0.

Dos minutos después otra jugada profunda del Conquistador por izquierda y el defensor de Colón actuando como delantero (Florito) ingresa al área eliminando rivales y luego desde el centro del área remató de derecha (es zurdo) y conquistó el tercero para los de San Justo.

Desde ése momento Colon le dejó el protagonismo a Gimnasia y salía de contra y fácilmente por impericia, mala puntería o mala decisión se perdió marcar cuatro tantos más. Tal es así que el árbitro a instancias del línea 2, le anula el cuarto gol por posición adelantada de un jugador visitante.

Gimnasia batalló, pero solo llegó en forma clara en dos oportunidades, con buena respuesta del arquero Lardito.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima        0

Colon (San Justo)            3

Gimnasia: Mauricio Salvagiot; Franco Jara, Alejandro Llull, Gonzalo Gaydou, Luis Díaz, Tomás Ponce, Brian Spero, Agustín Ferrer, Matías Rako, Alexis Suárez, Lautaro García. D.T:  Exequiel Marini

Colón: Ivan Lardito; Agustín Albano, Tomás Florito, Maximiliano Minotti, Maximiliano Melgratti, Rodrigo Cifre, Nicolás Romero, Ayrton Gómez, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Augusto Sonzogni. D.T: Hernán Cardozo

Goles: en el primer tiempo; a los 27 min.  Jonatan Hozgan (C). En el segundo tiempo; a los 5 min. Leandro Bertola de penal (C) y a los 7 min. Tomás Florito (C)

Cambios: En la segunda parte ingresaron: Mateo Caligaro, Leandro Singer y Esteban Pereyra (G). Leonel Pianetti , Lorenzo González y Agustín Farías

Incidencias: en el primer tiempo; a los 31 min. expulsados Jonatan Hozgan (C) y Aleandro  Llull (G)

Arbitro: Juan Bonnin

Cancha: Gigante de Ciudadela

Radio Estilo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar