Colón 5 – Deportivo Santa Rosa 0. Fecha 3 Apertura Walter Leones

Colón 5 - Deportivo Santa Rosa 0. Fecha 3 Apertura Walter Leones

En el partido que cerró la jornada femenina del jueves santo, en el Predio Fraternidad Deportiva, enfrentó a 2 equipos que no habían podido ganar en las primeras 2 fechas. Colón salió de esa estadística al golear 5 a 0 a la “Casita”.

Andrea Acosta, abrió el marcador a 1 minuto de culminar la primera etapa. El partido fue de trámite parejo, sin embargo en los minutos finales, Colón fue muchísimo más oportuno y contundente. Apenas se cumplía el primer minuto del complemento, Daina Sosa, puso el partido 2 a 0. Joana Carrizo en 2 oportunidades y Melani Braca, completaron la chapa de 5 a 0, a favor de las Sabaleras

Síntesis Primera

Colón                                   5

Deportivo Santa Rosa    0

Colón: Silvia Ledesma; Rosalía Ruíz Díaz, Jésica Vázquez, Aylén  Manatini, Shirley  Gamarra, Camila Contreras, Daiana Sosa, Mayra Rodríguez, Andrea Acosta, Romina Galleno y Joana Carrizo.  DT. Ramiro Ledesma.

Colón 5 - Deportivo Santa Rosa 0. Fecha 3 Apertura Walter Leones

Deportivo Santa Rosa: María José Romero; Soledad González, Juliana García, Lorena Vera, Analía Contreras, Caren Loseco, Guadalupe Vera, Jésica Franco, Selene Contreras, Brisa Villán y Selene Romero.  DT. Adriano Rodríguez.

Goles: en el primer tiempo; a los 39 min. Andrea Acosta (C). En el segundo tiempo; al minuto Daina Sosa (C); a los 23 min. Joana Carrizo (C); a los 30 min. Melani Braca (C) y a los 39 min. Joana Carrizo (C).

Cambios: en el primer tiempo; a los 35 min. Milagro Coronel por Selene Romero (DSR). En el segundo tiempo; al comenzar Silvia Borda por Villán y Yesica Contreras por Selene Contreras (DSR); a los 3 min. cambio posicional Yesica Franco por María José Romero (DSR); a los 4 min. Aixa Vera por María José Romero (DSR); a los 6 min. Maite Romero por Gamarra y Natasha Valdéz por Sosa (C); 8 min. Melani Braca por Rodríguez (C); a los 15 min. Agostina Ballarini por Ruíz Díaz, Yael Almada por Camila Contreras y María Acosta por Manatini (C); a los 24 min. Yazmín Alderete por Analía Conteras y Luisana Hilve por Vera (DSR).

Amonestadas: Camila Contreras y Mayra Rodríguez (C)

Cancha: 1 Fraternidad Deportiva

Árbitro: Roberto Ruscitti

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar