Deportivo Aldao 1 – Juventud Unida (Humboldt) 2. Copa Federación

Deportivo Aldao 1 - Juventud Unida (Humboldt) 2. Copa Federación

El Deportivo Aldao perdió el primer partido pero hay revancha

El Deportivo Aldao no pudo ganar el primer cotejo del año, perdió 2 a 1 ante Juventud Unida de Humboldt.

El elenco de Aldao disputó su primer partido oficial en el año, luego de la consagración en 2019 y el ascenso al Grupo Uno de la Liga Rafaelina de Fútbol y fue derrota ante Juventud Unida de Humboldt por 2 a 1.

El cotejo de ida se desarrolló en la cancha auxiliar del club Atlético Unión, puesto que el estadio de Aldao se encuentra en refacciones para llegar en óptimas condiciones al debut liguista.

La primera mitad de esta serie inicial termina siendo favorable a los de Humboldt por la mínima ya que en el primer tiempo, López abrió el marcador, ampliando Neumann sobre la hora; Bonafede, por su parte, había establecido el empate transitorio para Aldao.

Más allá de que ahora el playoff está cuesta arriba, nada está definido ni mucho menos y el Deportivo Aldao irá el próximo fin de semana a buscar el triunfo visitante que le permita soñar con estirar la definición o directamente avanzar en el cuadro. De todas formas, sabe que el objetivo primordial es sostener su participación Liguista y este tipo de partidos es importante para ir entrando en ritmo de competencia.

Fuente: Sunchales Hoy

Diario Primicia

SINTESIS
DEPORTIVO ALDAO 1

JUVENTUD UNIDA de Humboldt 2

Estadio: Unión de Sunchales (local, Dep. Aldao).

Arbitro: Gabriel Damiani (Liga Santafesina).

DEPORTIVO: Valer, Díaz (Sprung), Carradachi, Luciano Peirone, Rolón, Singer, Rodriguez (Albarracín), Bonafede, Spíndola y Lorenzo Peirone. DT: C. Scandalo.

JUV. UNIDA: Rossini, Escobar (Felipe), Neumann, Zingerling, Müller, Oggier (Báez), Enrique, Regalini, Fornero, Petrabissi y López. DT: C. Soria.

Goles: PT: 13m. Federico López (JU). ST: Ulises Bonafede (DA) de penal y 40m. Raúl Neumann (JU).

REVANCHA

El domingo 9, se va a llevar a cabo en el estadio “Batistín Salvetti” de Juventud Unida, el partido revancha donde se definirá quien avanzará a los cuartos de final.
Recordamos que en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles, la serie se define por penales.
El ganador de la serie, enfrentará al vencedor de San Cristóbal de Angel Gallardo (dirigido por Mario Donetti, quien fue entrenador de varios equipos en nuestra liga) y Atlético Arroyo Leyes.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar