Studebaker, goleó de visitante

Goleó Studebaker en su primera presentación del año

Studebaker, goleó de visitante
Socios del gol. Lucas Palacios y Luciano Orellano festejan con Lucas López

Gran debut de año para Studebaker de Villa Cañás. El campeón de la Liga Venadense de Fútbol, otorgó en la tarde de ayer un show de goles; derrotó a Centenario de San José de la Esquina por 4 a 1 en condición de visitante en el inicio de la Copa Federación, con goles de Palacios y Orellano, ambos anotando por duplicado.

En el inicio, Studebaker comenzó a demostrar superioridad respecto de su rival con varias llegadas, pero el cotejo no se salvaría de la polémica; tras una falta con último hombre, y en medio de una ocasión clara de gol, el árbitro concede un tiro libre que posteriormente ejecutaría Orellano rebotando en la barrera, únicamente amonestando al arquero infractor, que para el público visitante, mereció la expulsión directa.

A los 14 minutos de juego, el equipo cañaseño reafirmaría esa superioridad con un tanto de Luciano Orellano, que ganó en velocidad entre ambos centrales, y definió por encima del arquero Spinelli, para la temprana apertura del marcador.

Diez minutos más tarde, llegaría la ampliación de la ventaja de la mano de Orellano, que con un cabezaso en las puertas del área chica, luego de un tiro libre ejecutado por Canelo, puso el 2 a 0.

En el ocazo de la primera etapa, el dueño de casa logró el descuento en el tanteador gracias a Tonarelli, para irse al descanso cayendo por la mínima diferencia.

Con un segundo tiempo mucho más igualado, un juego ida y vuelta, y sin tanto dominio de Studebaker como en la primera etapa, cuando el local parecía reaccionar, Lucas Palacios puso el 3 a 1 luego de un centro notable de Canelo por la banda izquierda.

A falta de 2 minutos para el cierre, el triunfo se selló de la mano de Palacios, quien anotó su segundo gol, y el cuarto para su equipo, que luego de la victoria de ayer deberá recibir a su contrario en el Estadio ‘Nemesio P. Montoto’ el fin de semana próximo, con una serie que parece definida.

Centenario (SJE)              1

Gaspar Spinelli

Santiago Poeta

Renzo Messi

Martín Bevilacqua

Cristian Pontillo

Jesús Núñez

Bruno Tonarelli

Mariano Araguas

Federico Gentiletti

Germán Tarnavassa

Juan Julio Martínez

DT: Marcelo Luciani

Suplentes: S.Falcone, M.Nani, A.Gasparini, S.Ceballos, V.Mignani, J.M.Masqueda.

Studebaker        4

Rodrigo Barucco

Lucas López

Ariel Cabral

Tomás Ibáñez

Jonatan Villalba

Carlos Alegre

Francisco Antonietta

Ever Musto

Luciano Orellano

Lucas Palacios

José Canelo

DT: Daniel Adami

Suplentes: D.Pacheco, M.Cabral, T.Gómez, C.Perovich, N.Marinelli, J.Salomón, G.Colman.

Goles: PT: 14′ Orellano (S), 24′ Orellano (S), 45′ Tonarelli (C). ST: 16′ Palacios (S), 42′ Palacios (S).

Cambios: ST: 15′ Juan Martín Masqueda x Gentiletti (C), 29′ Mariano Cabral x Musto (S), 31′ Tomás Gómez x Orellano (S), 39′ Nazareno Marinelli x Antonietta (S).

Amonestados: Spinelli (C), Araguas (C), Cabral (S), Ibáñez (S), Villalba (S), M.Cabral (S), Masqueda (C), Alegre (S).

Árbitro: Facundo Fogliati. Asistentes: Juan Manuel Alarcón y Andrés Marinelli.Estadio: “Juan Raymonda” de Centenario.

Diario El Informe (Venado Tuerto)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar