Derrota «Cañonera» en el Federal Amateur

Derrota

Libertad fue goleado en San Vicente

En la Segunda Fecha del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, Libertad sufrió en San Vicente, cayendo por 3 a 0 en el que fue el debut de Brown.

De esta forma, los dirigidos por Gustavo Rivarossa sumaron su segundo traspié consecutivo luego del 4 a 0 padecido la semana anterior en el «Plácido Tita» (aunque esperan el reclamo administrativo por los puntos ante la presunta mala inclusión de Nahuel Speck).

El Cañonero hizo un correcto primer tiempo pero lamentablemente, apenas iniciado el complemento se empezó a caer el planteo visitante ya que los locales aprovecharon la contundencia de Esteban Córdoba para adelantarse en el marcador.

Luego llegaría la conversión de Lautaro Díaz para estirar diferencias y finalmente, tan solo tres minutos después, cerró la faena al aprovechar una falta cometida por Bustamante, la cual fue sancionada con tiro penal por parte de Mauro Cardozo.

Ahora, el futuro inmediato del aurinegro es descansar puesto que en la Tercera Fecha -última de esta Primera Ronda del Grupo 1 de la Región Litoral Sur- Libertad quedará libre y se disputará el encuentro en Rafaela, donde 9 de Julio recibirá a Brown de San Vicente.

En caso de resolverse a favor el reclamo administrativo, el aurinegro seguirá manteniendo las esperanzas de clasificar, caso contrario, deberá mirar de cerca los demás resultados ya que quedará sumamente complicado.

Foto: El Eco de Sunchales

Texto: Sunchales Hoy

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar