Rescatando el archivo (parte 2)

Ayer recordábamos, la fecha 1, del TDI 2014, con el empate entre Central San Carlos y Libertad de San Jerónimo Norte. Ahora es el turno del debut como local en ese mismo torneo de Santa Fe FC, que recibió al «Sabalero» sancarlino. Fue el primer triunfo de Santa Fe FC en el grupo 46.

Santa Fe FC – Central San Carlos

Rescatando el archivo (parte 2)
Los 11 elegidos por «Patita» Mazzoni, para el debut como local de Santa Fe FC

Dominó y ganó

Santa Fe fútbol recibió a Central San Carlos por la segunda fecha del DTI y se impuso por 1 a 0 con gol de Cristian Oviedo.

Si bien el conjunto santafesino fue un claro dominador del partido, el conjunto visitante tuve algunas chances para poder marcar; pero Pérez tuvo una buena tarde y respondió bien.

Iban un poco más de diez minutos y Santa Fe ya manejaba la pelota y jugaba el territorio visitante. Minutos más tarde Oliva erró un gol increíble en el área chica, luego de una serie de rebotes la pelota termino cayéndole a él; que estaba en el medio del área y al demorar:  la defensa sancarlina terminó despejando el peligro.

Luego de media hora de juego Agostinelli lo tuvo pero Lisandro Pérez mandó la pelota al córner. Un nuevo ataque del conjunto local puso a la vista la mala tarde de los defensores sancarlinos que volvieron a salvarse luego del remate de Mayenfish.

Llegó el gol

El segundo tiempo arrancó de la mejor manera. Apenas pasaron veinte segundos para que Pérez vuelva a salvar a Santa Fe. Si bien el primer tiempo fue todo del local, la visita tuvo lo suyo y aunque fue muy poco, pero al fin y al cabo lo tuvo. Por momentos el partido se hizo muy trabado y aburrido, no hubo situaciones de riesgo hasta la media hora de juego. Allí  se produjo una falta y Minella se hizo cargo del tiro libre;  el que terminó yendo al arco Berutti, quien  dio rebote y Oviedo de cabeza mando la pelota al fondo de la red para marca la merecida ventaja.

Así se fue el partido, con un conjunto santafesino que dominó de principio a fin, con un Central que apostó al contraataque y lo terminó pagando caro. La diferencia pudo ser más abultada pero a la hora de definir los locales no estuvieron finos, es por eso que solo el partido terminó 1 a 0.

Síntesis

Santa Fe Fútbol Club 1

Central San Carlos 0

Santa Fe: Lisandro Pérez; Cristian Oviedo, Martín Minella, Fabricio Somavilla y Federico Buschiazzo; Leandro Mayenfisch, Rodrigo Cariaga, Alan Oliva y Juan Martínez; Lucas Sarabia y Jehiel Romitti. DT: Martín Mazzoni.

Central: Nicolás Berutti; Mauricio Podda, Maximiliano Grosso, Lorenzo Ceballos y  Jesús Artaza; Ronald Garutti, Maximiliano Yost, Germán Grenón y Hernán García; pablo Guri y Jorge Agostinelli. DT: Diego Milacher.

Gol: en el segundo tiempo; a los 34 min. Oviedo (S).

Cambios: Lautaro Jara por Oliva, Facundo Bellini por Martínez y Federico Álvarez por Sarabia (S). Andrés Marraiso por Guri, Juan De Olivera por García y Daniel Pereyra por Artaza (C)

Cancha: Santa Fe Fútbol

Árbitro: Gustavo Villota (Paraná)

Cobertura: Ignacio Vergara

Jugado: sábado 1 de febrero

El gol del triunfo

Relatos: German «Bochi» Lazo

Comentarios: Daniel Bidard

Filmación: Julián Andrés Monzón

Jugado sábado 1 de febrero

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar