Vélez Sarfield 0 – Peñarol 0. Copa Sudamericana

Vélez Sarfield 0 - Peñarol 0. Copa Sudamericana
Sin diferencias el Fortín, empató en Liniers

Con la vuelta de Gago, Vélez empató ante Peñarol por Copa Sudamericana

Se enfrentaron este miércoles en Buenos Aires por el partido de ida de los 16avos de final. Fue 0 a 0.

Vélez Sarsfield, luego de siete meses de inactividad oficial a causa de la pandemia de coronavirus y con el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador, empató 0 a 0 este miércoles a Peñarol de Uruguay, eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers, y tuvo como árbitro al paraguayo Derlis López.

La gran novedad en el conjunto local fue que el volante Fernando Gago volvió a jugar y fue titular, tras 10 meses de inactividad luego de recuperarse de otra grave lesión.

El equipo de Pellegrino sintió los meses del parate y no pudo doblegar a un rival que sabe a lo que juega y no será sencillo en la llave.

El desquite se celebrará en el estadio «Campeón del Siglo» de Peñarol, en Montevideo el próximo miércoles 4 de noviembre y el ganador de está llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Millonarios y Deportivo Cali.

Formaciones iniciales

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Fernando Gago, Facundo Cáseres, Federico Mancuello; Guido Mainero o Thiago Almada, Ricardo Centurión y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni Gonzalez, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez; Jonathan Urretavizcaya, Walter Gargano, Jesús Trindade y Facundo Torres; Agustin Alvarez Martinez y David Terans. DT: Mario Saralegui.

Cancha: Vélez.

Arbitro: Derlis López (Paraguay).

Mundo D

Resumen del partido

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar