Adelante, presentó proyecto de formación deportiva

Adelante, presentó proyecto de formación deportiva

El Club Adelante presentó un ambicioso proyecto para la formación deportiva de los más pequeños

En la noche del martes el Club Atlético Adelante Reconquista realizó el lanzamiento de un nuevo y ambicioso proyecto para la formación deportiva y profesional de los más pequeños.

El anuncio fue a través de una conferencia de prensa, encabezada por el Presidente de la institución roja, Carlos «Carlín» Buyatti, secundado por Marcelo Ovando (autor del proyecto) y el Prof. José Luis «Pichi» Ledesma.

Deciden darle forma a un proyecto soñado y planificado durante mucho tiempo, denominado Centro de Entrenamiento de Fútbol del CAAR, que abrirá sus puertas a partir del 1 de febrero.

El objetivo de la escuela de fútbol es formar deportistas con proyección nacional e internacional.
Las inscripciones están abiertas y la pueden hacer en la misma institución del Barrio Villa María Dolores, en Reconquista, teléfono 3482 42-9053 ó con Marcelo Ovando a su celular personal 3482-317326.

La idea de los coordinadores más adelantes es ir incorporando más profesionales, como un kinesiólogo y nutricionista.

Dentro de los contactos para establecer los lazos está Luisito Ovando desde Italia (hermano de Marcelo), además ya tienen conversación con Esteban «Cucho» Cambiasso, ex selección nacional, radicado en Italia; el futbolista Marcos Flores, que se encuentra en Australia; el Prof. Hernán “Oso” Martínez, oriundo de Reconquista, que actualmente vive en España y el club Deportivo Mac Allister de Santa Rosa-La Pampa de los hermanos Carlos Javier y Carlos Patricio, cuyo objetivo fundamental es la formación y promoción de futbolistas para su posterior inserción en el fútbol profesional.

radioamanecer.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar