Central Argentino Olímpico, construyó cabinas de transmisión

Central Argentino Olímpico, construyó cabinas de transmisión

El futbol aurinegro ya está en la etapa final de la construcción de las cabinas de transmisión

Durante el año 2020, y aprovechando el receso de la actividad del futbol por la pandemia, la subcomisión de fútbol aurinegro se puso a trabajar integramente en la construcción de las tan ansiadas cabinas de transmisión.

Las tres cabinas de transmisión deportiva en el estadio Adolfo Carlos Maero ya transitan su etapa final. Durante el año 2020, y aprovechando el receso de la actividad del futbol por la pandemia, la subcomisión de fútbol aurinegro se puso a trabajar integramente en la construcción de las tan ansiadas cabinas de transmisión.

Central Argentino Olímpico, construyó cabinas de transmisión

Las 3 cabinas albergarán radios y la televisión. Estan construidas sobre pilares de cemento, y un contrapiso en el sector local. Las mismas quedarán totalmente aisladas por un cerco perimetral de tejido. Para la obra se usaron aberturas de aluminio, y el frente vidriado. Para acceder a las mismas se podrá hacerlo por una escalera metálica. La visión desde el sector donde se han ubicado es el ideal, y brindarán comodidades para las entrevistas post partidos.

La inversión económica fue relevante, ya que se decidió construir cabinas no provisorias, sino definitivas. En la Liga Ceresina ya imperaba desde el año 2020 la prohibición para que medios radiales o televisivos desempeñen sus tareas dentro de los estadios. La obra será presentada en el marco de los 60 años de la institución a celebrarse el próximo 2 de febrero.

ceresciudad.com

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar