Defensa y Justicia 4 – Aldosivi 4 . (La síntesis e imágenes del partido)

Era una quimera para Defensa y Justicia la posibilidad de alcanzar la fase final de la Fase Complementación. El Halcón empató 4-4 con Aldosivi, y no le bastó para alcanzar el partido decisivo.

Rosario Central y Vélez jugarán la final de la Zona, el sábado 22.10, en San Juan. Mientras, que el conjunto dirigido por Hernán Crespo jugará el sábado ante Coquimbo, en busca de un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

La síntesis del partido:

Defensa y Justicia           4

Aldosivi                               4

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera, Nahuel Gallardo; Enzo Coacci, Maximiliano Luayza Koot, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Miguel Merentiel y Juan Cruz Villagra. Director técnico: Hernán Crespo.

Aldosivi: Luis Ingolotti; Mario López Quintana, Jonathan Schunke, Joel Carli; Emanuel Iñíguez, Matías Villarreal, Lucas Villalba, Franco Pérez; Malcom Braida, Federico Andrada y Rodrigo Contreras. Director técnico: Favio Fernández.

Goles: en el primer tiempo; a los 21 min. López Quintana (A); a los 24 min. Braida (A); a los 33 min. Merentiel (D); a los 42 min. Camacho (D) y a los 43 min. Merentiel (D). En el segundo tiempo; a los 8 min. Merentiel (D) y a los 28 y 40 min. Contreras (A).

Cambios: en el primer tiempo; a los 5 min. Fernando Román por Carli (A). En el segundo tiempo; a los 10 min. Marcelo Benítez, Tomás Ortiz y Nicolás Leguizamón por Camacho, Acevedo y Merentiel (D); a los 14 min. Nicolás González por Villagra (D); a los 18 min. Franco Perinciolo, Lucas Di Yorio y Joaquín Indacoechea por Braida, Pérez y López Quintana (A); a los 41 min. Gabriel Hachen por Luayza Koot (D) y a los 45 min. Facundo Tobares por Contreras (A).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio Humberto Grondona (local Defensa y Justicia).

Iamnoticias.com.ar

Defensa y Justicia 4 - Aldosivi 4 . (La síntesis e imágenes del partido)
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar