Vidal Ribero, retornó a dirigir Atenas

El técnico, conversó con La Platea Deportiva, que se emite por Radio de Noticias 91.9, Santa Fe

Vidal Ribero, retornó a dirigir Atenas

Entre otros temas, contó el motivo por el que no dirigió al equipo, luego de ascender en el 2015.

“Lo que pasa que yo en el 2015 luego de ascender, planteé unos problemas personales que tenía y no pude seguir en el plantel. Después no pude volver, es algo muy complejo y es algo que va a pasar el tiempo y ya se resolvió ya pude volver, me costó mucho no poder volver – tampoco te voy a decir los motivos – pero ahora ya estoy en el club otra vez, con todas las ganas y vamos a ver qué pasa.

También recordó un golpe de escena muy fuerte en su momento, cuando en UNL debutó como jugador el “Loco” Gabriel González, pero dentro de la cancha la rompió Pablo Recaman, autor de los 2 goles, para el triunfo de Atenas.

Hoy me encontré con otro Atenas, otra infraestructura, un club que tiene un montón de actividades, otro grupo de dirigente, está mejor el club.

Además, en la comparación de la Liga Santafesina, con la Liga Galvense (donde participaba Vecinal Dr. Manuel Gálvez), sostuvo que “La Liga Santafesina no tiene punto de comparación con la Liga Galvense. Las canchas, la infraestructura, el arbitraje. De hecho, cuando nos eliminan con Vecinal, entramos a una especie de octogonal que hay y nos eliminan en un partido, con una pésima actuación del árbitro y yo dije NUNCA MÁS DIRIJO ESTA LIGA”

Escuchá el audio completo:

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar