Empate sin goles entre El Quillá y Ateneo

Empate sin goles entre El Quillá y Ateneo
Ateneo sigue puntero, a la espera del resultado de Independiente. Foto: gentileza Alejo Martínez

En el predio de la Fraternidad Deportiva, ubicado en el límite comunal de la ciudad de Santa Fe y Monte Vera, ante un buen marco de público, el clásico del barrio Sur entre Náutico El Quillá y Ateneo Inmaculada finalizó 0 a 0. No caben dudas que el resultado es el fiel reflejo de lo que fue el trámite del partido.

En el primer tiempo, las acciones en el primer cuarto de hora fueron muy parejas, con pocas llegadas frente a los arcos y con muchos errores por parte de ambos. Recién pasados los 16 minutos la situación más clara la tuvo Ateneo de la mano de Brian Spero que logró retener el arquero Benet. Luego, cerca de los 30 minutos un tiro libre se fue por arriba del travesaño, pero no generó peligro.

Fue un partido muy flojo en el contexto de un clásico, con muchas tarjetas amarillas que debió sacar el árbitro Manuel Sánchez

Síntesis:

Náutico El Quillá             0

Ateneo Inmaculada        0

Náutico El Quillá: Genaro Benet; Víctor Tarabay, Víctor Meccoli, Agustín Palombarini, Santiago Ingino, Federico Macchi, Joaquín Felizia, Sebastián Ingino, Lautaro Pochón, Augusto Álvarez y Lucio López. DT: Matías Roteta.

Ateneo Inmaculada: Ignacio Lovera; Martín Amaya, Ignacio Haidal, Franco Jara, Lautaro Jata, Martín Degrave, Lautaro González, Nicolás Abásolo, Conrado Peralta Pino, Brian Spero, y Wenceslao Weisser. DT: Federico Bonatti.

Cambios: Esteban Ortíz por Lucio López, Hernán Del Sastre por Agustín Palombarini, Horacio Vallejos por Lautaro Pochón, Ignacio Presger por  Lautaro Marchionatti y Conrado Culler por Juan Manuel Chemes (EQ). Santiago Musso por Wenceslao Weisser y Nicolás Toniolo por Brian Spero (A)

Amonestados: Federico Macchi, Joaquín Felizia, Lautaro Pochón y Santiago Ingino (El Quillá); Lautaro Jara, Federico Bonetti (DT), y Conrado Peralta Pino (Ateneo).

Árbitro: Manuel Sánchez

Cancha: Predio Fraternidad Deportiva

Diario Uno Santa Fe

Foto: Gentileza Alejo Martínez

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar