Triunfo de visitante de Nobleza, ante Don Salvador

Triunfo de visitante de Nobleza, ante Don Salvador
El pedido de Justicia por el crimen de Marcela Maidana

La Vizcachera sumó de a 3 en el Gigante de Adelina

En Santo Tomé, el conjunto del Deportivo Nobleza, visitó a Don Salvador por la 5ta fecha del Torneo Apertura «Juan «Can Can» Ceballos». Donde la Vizcachera venció por 3 a 1.

Los goles, en la primera etapa, a los 26 minutos, habría el marcador Joaquín Martelozzi para los de Recreo, minutos después a los 32′, aparecía Lucas Alvarenga para poner el 2 a 0 para Nobleza y así se irían al descanso con el resultado favorable a la visita.

En complemento, llegaría el descuento para el local, a los 28 minutos, a través de Joaquín Enrique. Pero a los 44 minutos, Jonatan Martínez pondría el tercero para los de Recreo y así  el 3 a 1 definitivo en el resultado final.

Con este triunfo, el conjunto de Martin Celeri, sumó su primera victoria de visitante (tiene 8 puntos en la general y está a 7 del líder). Ahora buscará otro triunfo de visitante cuando la próxima fecha visite a las Flores II, mientras que el equipo de Valentín Vera visitará al Deportivo Agua FC.

En la División Reserva, en un partidazo, Nobleza y Don Salvador igualaron 2 a 2, los goles, marcaron Ángel Alegre y Nahuel Frey para los de Barrio Adelina mientras que Luis Vargas y Javier Barrios   conquistaron para los dirigidos de Fernando Gerosa.

Triunfo de visitante de Nobleza, ante Don Salvador
Don Salvador, se sumó al pedido de Justicia por el crimen de Marcela Maidana

Síntesis

Don Salvador                    1

Deportivo Nobleza         3

Don Salvador: Marcelo Ferrari; Adrián Vignolo, Alan Luque, Ignacio Gribaudo, Axel Paret, Carlos Sosa, Leonel Fernández, Matías Molinari, Matías Morales, Hernán Castelarin y Carlos Pérez. DT: Valentín Vera

Nobleza: Emanuel Grismado; Diego Hidalgo, Nadir Fernández, Juan Olivera, Emanuel Duarte, Germán Antoniazzi, Alexis Granau, Gabriel Suárez, Lucas Alvarenga, Juan Bargas y Joaquín Martelozzi. DT: Martín Celeri

Goles: en el primer tiempo; a los 26 min. Joaquín Martelozzi (N) y a los 32 min. Lucas Alvarenga (N). En el segundo tiempo; a los 28 min. Joaquín Enrique (DS) y a los 44 min. Jonatan Martínez (N).

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Juan Pablo González por Luque (DS); a los 15 min. Francisco Céspedes por Paret y Federico Barro por Pérez (DS); a los 20 min. Leandro Gómez por Bargas y Jonatan Martínez por Martelozzi (N); a los 33 min. Darien Bertinetti por Alvarenga (N) y a los 45 min. Leonardo Salica por Fernández y Guido Leiva por Duarte (N)

Suplentes: Nicolás Pizarro, Joel Garay y Lautaro Fernández (DS). Franco Zubler (N)

Cancha: Gigante de Adelina

Árbitro: Martin Arce

Reserva: Don Salvador 2 (Ángel Alegre y Nahuel Frey) –  Nobleza 2 (Lucas Vargas y Javier Barrios)

Información: Facebook La Revista Deportiva

Fotos: Ana Bordón

Redacción Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar