Comunicado Oficial Liga Santafesina

Comunicado Oficial Liga Santafesina

Desde la Liga Santafesina de Fútbol se informa que, a partir del decreto 1220 emitido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe este viernes 23 de julio, las actividades se podrán desarrollar de la siguiente manera:

• Actividad deportiva en modalidad entrenamiento, que realicen entre sí los deportistas de una entidad en sus instalaciones, por turnos y en grupos, con vigencia desde este 24 de julio.

• Autorízase en todo el territorio provincial, a partir de la cero (0) hora del día 31 de julio de 2021 y hasta el día 6 de agosto de 2021 inclusive, las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, incluidas las automovilísticas y motociclísticas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación, sin concurrencia de espectadores, en ningún caso.

De esta manera, se podrá tener encuentros amistosos y efectuar prácticas con otras instituciones, desde el 31 de julio, como lo menciona el ítem anterior y sin asistencia de público.

La Liga Santafesina de Fútbol trabaja fervientemente en poder concretar, lo más pronto posible, el regreso oficial de las competencias. EL PEDIDO PARA EL RETORNO A LA ACTIVIDAD CON PÚBLICO EN LOS ESTADIOS es el sábado 14 de agosto en Primera División A y B (Masculino y Femenino) y el domingo 22 de agosto en Inferiores, PERO FALTA LA APROBACIÓN DE LAS AUTORIDADES PROVINCIALES.

Liga Santafesina de Fútbol.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar