River, el único equipo argentino, que sigue en Libertadores

River, el único equipo argentino, que sigue en Libertadores

Libertadores:

River pasó a cuartos ante Argentinos

River clasificó a cuartos tras vencer por 2-0 a Argentinos en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

River, con dos goles de Braian Romero, venció a Argentinos Juniors en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugó anoche en el estadio Diego Armando Maradona tras el empate en uno en el Monumental, y clasificó a los cuartos de final donde lo espera Atlético Mineiro que el martes eliminó con polémica, VAR mediante, a Boca.

El primer tiempo fue muy disputado pero con poco peligro para los arcos. Hasta que a los 34’ en un ataque rápido de River, Romero aprovechó un resbalón de Quintana y sentenció de derecha a Chávez adelantando a la visita.

En el complemento Milito mandó a Florentín a la cancha, buscando ser más punzante, pero nuevamente golpeó River por intermedio de su goleador, aprovechando otra jugada vertiginosa y marcando el segundo tras un centro-pase de Suárez.

El bicho no reaccionaba y el millo aprovechaba las ventajas de la zaga local como a los 63’ cuando Carrascal marcó el 3-0, pero el VAR decretó que se la había llevado con la mano y lo anuló.

El local se adelantaba y dejaba huecos que la visita no alcanzó a aprovechar para estirar aún más la distancia en el marcador, pero finalmente River terminó clasificando con justicia.

Síntesis

Argentinos Juniors: L. Chaves; K. Mac Allister, M. Torrén y C. Quintana (69’ L. Villalba); J. Sandoval (81’ D. Sosa), J. Gómez (65’ G. Carabajal), F. Moyano y E. Gómez; G. Hauche (66’ N. Reniero) y J. Cabrera (45’ G. Florentín); G. Avalos.DT: Gabriel Milito.

River Plate: F. Armani; G. Montiel, P. Díaz, H. Martínez y F. Angileri; N. De La Cruz (70’ A. Palavecino), E. Pérez, B. Zuculini (89’ E. Fernández) y J. Carrascal (69’ J. Paradela); B. Romero (89’ F. Girotti) y M. Suárez (81’ J. Alvarez).DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 34′ y 53′ B. Romero (R).

Arbitro: Eber Aquino, de Paraguay.

Cancha: Argentinos Juniors

lacapital.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar