La “Vizcachera” empató ante El Piratita.

La “Vizcachera” empató ante El Piratita.

En Recreo, el conjunto del Deportivo Nobleza, recibió a Los Piratitas de Santo Tomé,  por la 9na fecha del Torneo Juan «Can Can» Ceballos,  en donde la Vizcachera igualo 1 a 1.

Los goles, fueron en la primera etapa. Abría el marcador  Leonardo Salica, para la “Vizcachera”, mientras que lo empataba  Alexis Troncoso en el complemento para los de Santo Tomé.

Con este empate, el conjunto de Martín Celeri sumó 1 punto en la general (no supo aprovechar la derrota del líder y acercarse al lote de los de arriba)  y ahora buscará sumar de a 3, cuando la próxima fecha visite a «La Casita» en Santa Rosa de Lima; mientras que Los Piratitas, recibirá a El Cadi.

En la División Reserva, Nobleza ganó 2 a 0, los goles de  Hugo Pedroni y Rubén Cañete, para los dirigidos de Fernando Gerosa.

Síntesis

Deportivo Nobleza        1

Los Piratitas                      1

Nobleza: Emanuel Grismado;  Ignacio Sandoval, Juan Olivera, Emanuel Duarte, Claudio Sánchez, Germán Antoniazzi, Nicolás Ibarra, Leonardo Salica, Cristian Ortiz, Matías Mónaco y Daniel Alarcón. DT: Martín Celeri

Los Piratitas: Darío Vázquez; Gonzalo Díaz, Jonatan Machado, Juan Villalba, Gonzalo Quiroga, Nicolás López, Facundo Cardozo, Lautaro Cáceres, Alexis Troncoso, César Cardozo y Nicolás Mascheroni. DT: Gustavo Cibils

Goles: en el  primer tiempo; a los 16 min. Leonardo Salica (DN). En el segundo tiempo; a los 30 min.  Alexis Troncoso (LP)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 18 min. Alexis Granau por Duarte y  Adriano Villalba por Mónaco (DN); a los 24 min. Lucas Alvarenga por Salica e Iván Balquinta por Ortiz (DN); a los 29 min. Jorge Villalba por Cáceres, Emanuel Núñez por Mascheroni y Jonatan Oviedo por López (LP); a los 38 min. Juan Bargas por Ibarra (DN) y a los 40 min. Jonatan Schneider por Cardozo (LP).

Suplentes: Franco Zubler y Diego Hidalgo (DN). César Romero y Nicolás Pinto (LP)

Amonestados: Claudio Sánchez, Daniel Alarcón y Germán Antoniazzi (DN). Gonzalo Díaz y César Cardozo (LP)

Cancha:  Antonio «Lolo” Bossio

Árbitro: Iván Fernández

Reserva: Deportivo Nobleza 2 (Hugo Pedroni y Rubén Cañete) – Los Piratitas 0

En la previa al partido de Deportivo Nobleza y Los Piratitas, la Comisión Directiva del club «Vizcachero», realizó un sentido homenaje a Abel «Pocoseso» Grismado, quien falleció hace poco tiempo y ha sido un gran colaborador, simpatizante y socio del club de Recreo. Además de haber sido ex-jugador (Arquero) de la Institución, también padre de un jugador actual del plantel de primera. Por tales motivos, la CD hizo entrega de una bandera simbólica con los colores de Nobleza a la familia de «Pocoseso» que se hizo presente en la ceremonia.

Video gentileza La Revista Depoertiva

La Revista Deportiva (Power Max 104.5)

De nuestra redacción

Foto: gentileza Gonzalo Díaz

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar