“Beto” Escribanich, nuevo técnico de Central Oeste de Recreo

El nuevo técnico del “Comanche” habló por los micrófonos de La Revista Deportiva, de Radio Power Max – 104.5 – Recreo y mencionó los motivos que lo convencieron para hacerse cargo del equipo.

La vuelta al ruedo estabas inactivo

“Había algunas posibilidades. Algunas no se dieron, había otras cerquita, pero me decidí por este club, que me gustó cuando hablé con Silva, alguna gente de ahí del club y entusiasmado por supuesto”

¿Qué te entusiasmó de lo que te dijo Jorge?

“La idea de ellos es siempre ir para adelante y crecer, que es lo que más me gusta. Ellos tienen la idea de crecer, de ser protagonistas en el torneo. Están haciendo obras en el club y eso es bueno, porque uno crece a la par de ellos, por supuesto”

¿Cómo es tu trayectoria como entrenador?

“Como entrenador, estuve en muchos clubes en inferiores: Nacional, Newell´s, Peñaloza. Después en primera estuve en Las Flores, que tuve la suerte de ascender, después estuve en San Cristóbal – en primera – en Gimnasia y Loyola estuve hasta el 2020”

¿Qué verá el hincha “Comanche, del equipo del  “Beto” Escribanich?

“Prometer trabajo seguro y compromiso de mi parte y hablar bien con los muchachos, que necesitamos el compromiso de todos. Compromiso dirigencial, jugadores, del cuerpo técnico – en conjunto – trabajar de una forma seria, por supuesto y tratar de ser protagonista. Si hay compromiso de los muchachos, yo creo que podemos hacer bien las cosas. Vamos a tratar de ser un equipo competitivo, un equipo que salga a buscar, un equipo ganador y para eso tenemos que trabajar fuerte”

Escuchá la entrevista completa

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar