Comenzó el torneo clausura de la liga esperancina, con varias goleadas

Comenzó el torneo clausura de la liga esperancina, con varias goleadas

El torneo Clausura de Liga Esperancina de Fútbol está en marcha y entre el miércoles y ayer domingo se desarrolló la primera fecha, en tanto que el miércoles 27 se jugará en forma completa el segundo capítulo del torneo.

En lo que fue la primera fecha, el miércoles se puso en marcha con la igualdad 1 a 1 entre Defensores del Oeste y Juventud Unida de Humboldt por zona Centro con goles de Sebastián Guibert para el «azulgrana» y de Jonatan Barco para el «ñato».

El viernes también igualaron 1 a 1 Deportivo Elisa y Unión de Santo Domingo, goles de Jehiel Bazán para Deportivo y Francisco Baigorria para el «santo del norte» partido perteneciente zona Norte.
Ayer por la tarde se jugaron nueve partidos, zona Norte se completó con la victoria de San Martín de Progreso que derrotó en el «Emiliano Sala» a D.F. Sarmiento 3 a 0 con goles de Nicolás Dobler, Lautaro Oggier y Cristian Rolón; el triunfo de Bartolomé Mitre como visitante sobre Alumni de Laguna Paiva por 3 a 1, los goles del «rojo» fueron convertidos por Nicolás Roldán, Fernando Sánchez y Alexis Alconchel, mientras que Esteban Coronel marcó para el elenco paivense y en el «Dr. Alejandro M. Tschaggeny» fue victoria del visitante, Juventud de Laguna Paiva venció a Unión 1 a 0 con gol de Martín Ferrer.

En zona Centro, Libertad de Nelson se llevó la victoria desde el «Venancio Ratghe» al imponerse 2 a 0 sobre Argentino de Franck, goles de Jesús Tibaldo y Lautaro Holman; en Nelson, fue triunfo de Atlético Franck ante Boca por 5 a 2, con Cristian Michlig anotando cuatro goles y el restante para «la banda roja» lo convirtió Julián Del Blanco; Walter Tabarez marcó los dos goles para Boca.

Por su parte en zona Sur, Independiente de San Agustín derrotó a Libertad de San Jerónimo Norte 4 a 1, los goles del «rojo» los anotaron Facundo Combetto en dos ocasiones, Maximiliano Carnielli y Brian Salinas, por su parte el gol «valesano» lo anotó Matías Rotania; en López igualaron 0 a 0, Argentino y Santa Clara Foot Ball Club e idéntico resultado se registró entre Asoc. Dep. Juventud y Central San Carlos en el «Waldino Maradona».
En San Carlos Sud. Unión Progresista superó a Sportivo del Norte 3 a 1, Ramón Barraza marcó los tres goles del «depor» y Emanuel Muñez el tanto para Sportivo.
La fecha se completó en la noche de ayer con el encuentro que jugaron en el «Gustavo Zehnder», Sarmiento y San Lorenzo y que finalizó con la victoria «aurinegra» por 4 a 0 con tres goles de Santiago Stiez y el restante de Lucas Saucedo.

Así se disputará la próxima fecha este mércoles 27.

Zona Norte
D.F. Sarmiento – Unión de Santo Domingo; Juventud de Laguna Paiva – Deportivo Elisa; Tiro Federal de Felicia – C.A. Unión y San Martín de Progreso – Alumni de Laguna Paiva. Libre: Bartolomé Mitre.
Zona Centro
Libertad de Nelson – Atl. Franck; Juventud Unida – Boca; Atl. Pilar – Defensores y Argentino de Franck – Sarmiento. Libre: San Lorenzo.
Zona Sur
Central San Carlos – Belgrano de Sa Pereira; Santa Clara Foot Ball Club – Asoc. Dep. Juventud; Sportivo del Norte – Argentino de López e Independiente de San Agustín – Unión Progresista de San Carlos Sud. Libre: Libertad de San Jerónimo Norte.

El colono del oeste

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar