Argentino, empató en el debut del Regional Amateur

Argentino, empató en el debut del Regional Amateur

Quilmes empató ante Argentino de San Carlos

El Cervecero lo ganaba 1-0 con gol de Franco Forni, pero Godano le dio el empate al dueño de casa. Fue 1-1 ante Argentino de San Carlos, pero Quilmes mereció algo más.

Por la 2° Fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur, Quilmes se presentó en la localidad de San Carlos Centro para enfrentar a Argentino, el equipo que había quedado libre en la primera jornada. Fue empate 1 a 1, Franco Forni abrió la cuenta para los rafaelinos y Francisco Godano lo empató para los locales.

El Cervecero hizo un interesante partido, en el primer tiempo dominó las acciones hasta la media hora de juego, tuvo profundidad y dinámica, sobretodo en los metros finales y encontró el gol de Franco Forni con el que estuvo en ventaja 1-0 durante toda la primera parte.

El complemento

En el segundo tiempo, Argentino de San Carlos con muy poco encontró el empate con un remate tremendo de Francisco Godano que se clavó en un ángulo del arco de Joaquín Pinzano, a los 24 minutos. Hugo Togni fue implementando variantes para refrescar la zona ofensiva pero no logró una diferencia como en el comienzo del juego. Sí una muy buena de Franco Jominy que se estrelló en el palo y pudo ser la victoria para Quilmes que se tuvo que conformar con el empate.

En la próxima fecha, Quilmes quedará libre y en San Jorge Atlético va a recibir a Argentino de San Carlos. Hasta aquí San Jorge es líder con 3 puntos y un partido menos, seguido por Quilmes y Argentino, ambos con 1 punto, pero el elenco rafaelino con un partido más.

SÍNTESIS:

Argentino: Guillermo Leiva; Matías Martínez, Iván Salzman, Mauro Batalla e Ignacio Giay; Franco Martínez, Gabriel Schwich, Francisco Godano y Rodrigo Niñez; Franco Rolón y Matías Barberis. DT: Cristian Giupponi.

Quilmes: Joaquín Pinzano; Kevin Acuña, Jonathan Vásquez, Darío Braccacini y Nicolás Gómez; Nicolás Pautasso, Franco Forni, Ignacio Ynfante y Claudio Albarracín; Manuel Bustos y Franco Jominy DT: Hugo Togni.

Goles: 16′ Franco Forni (Q) y ST: 24′ Francisco Godano (ASC).

Árbitro: Francisco Tantera.

FUENTE: MARTÍN PEDROLA (PALO Y GOL).

ÍNTESIS: PALO Y GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE ARGENTINO QUILMES.

www.ascensodelinterior.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar