Libertad de Sunchales, ganó en Santiago

Libertad de Sunchales, ganó en Santiago

Regional Amateur: Libertad logró un gran triunfo en Santiago ante Unión y Juventud

(Por: Sur Santiago) – En un partido muy disputado el equipo tricolor que representa a la Liga Ceresina en el torneo Federal que organiza la AFA, perdió por la mínima diferencia ante Libertad de Sunchales.

La diferencia la logró el equipo visitante ante un error de la defensa, que fue bien capitalizado por Libertad, a pesar que el desarrollo del partido, fue parejo y jugado de igual a igual por el equipo local que no presento refuerzos, apostado a los jugadores locales.

Unión y Juventud demostró estar a la altura de las circunstancias motivo por el cual fue despedido por aplausos por la parcialidad que lleno las tribunas del estadio.

Su próximo compromiso es visitar al club 9 de Julio en la ciudad de Rafaela.

Por otra parte, con esta victoria, Libertad es único líder de la tabla de posiciones de la Zona 6 y quedó muy bien posicionado pensando en la próxima Fase.

Síntesis

Unión y Juventud 0: Santa Cruz; Villalba, Beltrán, Ortíz Palacios, Mansilla; Barraza (M. Cantadori), Chavez, Gaitán, Carabajal; Cassani (F. Cantadori) y Coria. DT. Jose Mialich.

Libertad 1: Alderete; Grabenvarter (Martínez), Díaz, Lencina, Correa; Costamagna (Rivero), Visetti, Mansilla, Fernández; Quiroga (Muñoz) y Triverio (Girard). DT: Juan Garello.

Gol: 10’ Agustín Costamagna (Libertad).

www.sunchaleshoy.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar