El clásico, fue para Cremería en el debut

El clásico, fue para Cremería en el debut

LOS TRES PUNTOS DEL CLÁSICO SE QUEDAN EN CASA

El sueño Federal comenzó bien arriba para el rojinegro que superó a Campaña por 2 a 0 en el primer clásico de la historia a nivel de AFA, sin inconvenientes, pudiendo haber convertido algún gol más durante el transcurrir del juego (anularon dos más).

A los 30» de iniciado partido, en el primer córner que tuvo Cremería, Sarco puso el centro por el segundo palo que conectó Marisi, que ni siquiera necesito saltar para marcar de cabeza su primer tanto en su vuelta al Gigante de la 9.

Con el 1 a 0 parcial en el inicio, el Negro presionó arriba, no le permitió a Campaña pasar la mitad de cancha, los dirigidos por Teloni mostraban un ritmo superior e inquietaban a Kennes en cada momento, mientras Dianda era un espectador de lujo, ya que los pelotazos de Campaña hacia Radice o Láscares era siempre encontrados por la defensa rojinegra.

Antes de los 20 minutos el equipo de Teloni aumenta las diferencias, centro perfecto de Ellison al corazón del área para que Piccinini acomode la pelota con la cabeza en el lugar que quiso para marcar el 2 a 0 y su primer tanto con la rojinegra en su partido presentación.

Cremería ganaba bien y tuvo chaces demasiado claras frente a Kennes que por demorar decisiones, terminó perdiendo ante la defensa del Rojo, el Negro debía estar más goles arriba y no había objeciones a ello.

Tras la hidratación de los jugadores el partido cayó en intensidad, por cuestiones lógicas de las altas temperaturas, pero en ningún momento la visita manejó los hilos del encuentro.

En el complemento el panorama no cambió demasiado, Cremería no pudo aumentar las cifras que fueron definitivas del partido, pero en ningún momento fue superada por un equipo que lo único que pudo hacer fue sacar la pelota fuera de la cancha, o en realidad, así lo hizo Galaretto. Dianda tuvo un única intervención en el partido que resolvió bien, un mano a mano ante Láscares a quién le achicó los espacios y se la sacó con la pierna.

Buen partido del Negro, buen inicio y ahora, momento de recuperarse de cara a la presentación del próximo miércoles ante PSM Fútbol en Puerto San Martín (viene de igualar sin goles anre Unión de Álvarez), desde las 17 horas, por la fecha 2 de esta Zona 5 de la Región Litoral Sur.

CARCARAÑÁ 2: Alejandro Dianda; Daniel Pacheco, Federico Mignacco, Ezequiel Brítez y Patricio Ellison; Franco Sarco (16′ ST Nicolás Benelli), Marcelo Lezcano, Tobías Auzmendi (28′ ST Emmanuel Serra) y Franco Olmos; Pablo Marisi (16′ ST Sebastián Cavallín) y Joel Piccinini (36′ ST Diego Almada). DT: Claudio Teloni.

SUP.: Rodrigo Batista, Alejo Pereyra y Carlos Fondacaro.

CAMPAÑA 0: Emiliano Kennes; Sergio Collino, Pablo Galareto, Fernando Giménez (17′ ST José Romero) y Nicolás Benítez; Aquiles Heffeli (0′ ST Kevin Giacomino),Felipe Suárez, Federico Príncipe y Emanuel Láscares (24′ ST Elías Torres); Esteban Rádice (34′ ST Nicolás Muzzio) y Junior Forletta (0′ ST Ubaldo Zamparutto). DT: Javier Oyarbide.

SUP.: Tomás Gorostiaga y Gerónimo Ermácora.

ÁRBITRO: Rodrigo Vidal.

GOLES: 1′ PT Pablo Marisi y 19′ PT Joel Piccinini (CAC).

AMONESTADOS: Franco Sarco y Sebastián Cavallín (CAC); Esteban Radice, Jose Romero y Elias Torres (CAyBC).

PRÓXIMA FECHA: Miércoles 24/11, 17 horas vs. PSM Fútbol (V).

Gentileza: Rodrigo Farías – Prensa Carcarañá

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar