Cremería ganó y clasificó

Cremería ganó y clasificó

EL NEGRO VOLVIÓ AL TRIUNFO Y YA PIENSA EN LOS PLAYOFFS.

Cremería venció como visitante por la mínima diferencia a Unión de Álvarez con gol de Daniel Pacheco a los 39 de la primera parte y terminó la zona con los mismos puntos que el líder PSM Fútbol.

El equipo que fue conducido por la dupla Moreno y Fabianesi – Maceratesi, intentó en cada momento que tuvo la pelota, ya que durante los primeros instantes del juego, la pelota volaba mucho por los aires. La distribución fundamental de Auzmendi en el mediocampo, con Almada intentando acoplarse, buscando la subida de los extremos y laterales fue el punto de inflexión del juego. Por su parte, el equipo local con su juego vertical no podía sobrepasar la defensa rojinegra, si bien cuando llegó Batista siempre estuvo atento en su área, Unión tuvo la posibilidad de marcar en una jugada que fue invalidada por fuera de juego en el primer tiempo.

Sobre el final de la primera parte con el rojinegro volcado en ataque, un centro de Balbi quien le ganó en el mano a mano a Aloisio, envió un centro pasado para que Pacheco ingrese por el segundo palo y convierta de cabeza el que sería el único gol del partido.

En el complemento Ezequiel Brítez saldría por precaución debido a un golpe y Unión intentaría con sus ganas llegar al arco de Batista algo que no sucedió seguido, la defensa de Carcarañá fue de los puntos más altos del equipo.

Promediando la segunda etapa, Tobías Auzmendi se iría expulsado por una doble amarilla, siendo una baja sensible para el próximo duelo de playoffs. Los dirigidos por Gaspari, insistieron por el hombre de más, jugaron por unos minutos con tres puntas y le permitieron al Negro tener un par de contragolpes que podrían haber sido letales, con la velocidad de Sarco. El local debió acomodarse al poco tiempo debido a la expulsión de Arias pasada la media hora de ese segundo tiempo.

No hubo mucho más, Cremería ganó porque así se lo propuso y podrá trabajar de cara al duelo de playoffs que será el próximo sábado con la tranquilidad de haber revertido su imagen. Ahora, se viene lo más lindo y en las próximas horas se conocerá el rival de los 16vos, que será de ida y vuelta, a todo o nada, para después poder volver a jugar el 9 de enero.

UNIÓN 0: Leonel Polenta; Kevin Aloisio, Emiliano Bonomelli, Franco Moro y Wenceslao Arias; Ilan Martínez, Robertino Pedrevecchi, Bruno Rossi (15′ ST Bruno Rossi) y Alan Del Rosal (15′ ST Ángel Noriega); Ignacio Becerra (25′ ST Juan Pablo Caso); Cristian Escobar (30′ ST Lucas Trejo).DT: César Gaspari.

SUP.: Julián Cardozo, Nahuel Ramos y Juan Pablo Raponi.

CARCARAÑÁ 1: Rodrigo Batista; Daniel Pacheco, Ezequiel Brítez (0′ ST Federico Mignacco), Gino De Gasperi y Patricio Ellison; Franco Olmos (40′ ST Ignacio Ramírez Ghiorzo), Tobías Auzmendi, Diego Almada y Alan Balbi (17′ ST Franco Sarco); Javier Rossi (25′ ST Nicolás Benelli) y Joel Piccinini (17′ ST Sebastián Cavallín). DT: Iván Moreno y Fabianesi – Rafael Maceratesi.

SUP.: Alejandro Dianda y Nicolás Johansen.

ÁRBITRO: Juan Espip (Leandro Fogliatti – Patricio Moreira).

GOL: 39′ PT Daniel Pacheco (CAC).

AMONESTADOS: Emiliano Bonomelli y Franco Moro (CAUSI); Patricio Ellison, Alan Balbi y Franco Olmos (CAC).

EXPULSADOS: 23′ ST Tobías Auzmendi (CAC) y 31′ ST Wenceslao Arias (CAUSI).

OTROS RESULTADOS: Campaña 2 PSM Fútbol 2.

POSICIONES: PSM Fútbol 11, Carcarañá 11, Campaña 6, Unión 3.

PRÓXIMO PARTIDO: Sábado 18/12, Ida de 16vos. de Final (L), rival y hora a confirmar.

Rodrigo Farias,

Periodista Deportivo (IESERH -Rosario- 2013)

Jefe de Prensa, Club Atlético Carcarañá.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar