Atlético San Jorge, eliminó a Argentino de San Carlos

Atlético San Jorge, eliminó a Argentino de San Carlos

Gran partido del Rojiverde

Atlético viajo a San Carlos y se trajo un gran triunfo por la última fecha de rueda inicial del Federal. Ganó dos a cero con goles de Bocchietti y Almada.

Ya clasificado, el equipo de D. Teglia viajaba a San Carlos, para enfrenta al conjunto de Argentinos, que debía ganar como local, para tener una chance de clasificar segundo y dejar fuera de competencia a Quilmes de Rafaela.

Hoy el “uruguayo” fue un equipo solido y manejo los tiempos desde casi el arranque del partido, a pesar que L. Ravera a los 5´, tapó una pelota de riesgo y que fue casi lo único de peligro que creó el local.

Los desplazamientos, y la movilidad del equipo rojiverde fue la mayor virtud, en el que, G. Novero, M. Bocchietti, sobresalieron en el contexto donde casi todo el plantel tuvo rendimientos individuales altos. Si bien esto se dio desde el minuto cero, al descanso se fueron empatados sin tantos. 

En el segundo tiempo la vista se puso en ventaja con un centro de izquierda al corazón del área y apareció “el Bocha” Bocchietti a los 8´ con un cabezazo que inflo la red para el uno a cero. Argentino San Carlos, sintió el golpe y no se recupero más.

Los de Teglia manejaron el partido a voluntad, sin pasar zozobras, y al partido solo le falto un gol más que llegó sobre el final 41´st, cuando, él ingresado, L. Almada, remató en el segundo palo luego de una juagada con pelota bien ejecutada desde el centro de la cancha circulo por la banda derecha del ataque, para terminar en el extremo opuesto y el segundo grito de gol.

Atlético (clasificado) volvió a sumar y con los tres puntos de hoy, sumo 10 unidades, con 3 Pts.  quedó Arg. Quilmes (clasificado) y Arg. San Carlos que se despidió del torneo sumando solo 2.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar