Diagraman la cuarta edición de la Copa Ciudad Recreo 2022

Diagraman la cuarta edición de la Copa Ciudad Recreo 2022

Se realizó una reunión en el Concejo municipal.  Se analizaron posibles invitaciones, clubes participantes, fechas y sedes. Participaron ediles, autoridades de Seguridad, Nobleza y de Central Oeste.

E n el Concejo municipal de Recreo se realizó la primera reunión convocada por el presidente Omar Picard para avanzar en la organización de la cuarta edición de la Copa Ciudad Recreo 2022.

Participaron, Lucas Muzzi presidente del Club Deportivo Nobleza junto a Nicolas Rossi quien forma parte de la comisión directiva, Jorge Silva presidente Club Central Oeste, Julian Aranda responsable del Área de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el presidente del Honorabl Consejo Municipal Omar Picard, los ediles Daniel Medús, Eduardo Dovis, Horacio Grissetti y la concejala Noelia Formento.

Todos estos actores evaluaron cuestiones organizativas para la puesta en marcha de la 4ta edición de la Copa Ciudad Recreo, entre los temas se dialogaron posibles invitaciones, clubes participantes, futuras fechas, sedes, entre otras.

Se realizará próximamente una nueva reunión para terminar de cerrar detalles y avanzar con esta 4ta edición.

Recordamos que esta Copa ya se llevó a cabo en tres ediciones en 2018, 2019 y 2020, el año pasado fue suspendida en el marco de la pandemia.

www.fmpowermax.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar