Atlético San Jorge, pisó fuerte en Sunchales

Atlético San Jorge, pisó fuerte en Sunchales

La solidez al palo

Atlético logró otro gran triunfo por el Federal Regional. De visitante, se trajo los tres puntos ante Libertad de Súnchales. Los goles Novero y Bocchietti, para el dos a cero en el encuentro de ida.

El “Uruguayo” viajó a Súnchales, para enfrentar al “Tigre”  que desde el arranque del partido quiso hacer pesar la localía  metiendo dinámica en todo el campo de juego. Por su parte, los de Daniel Tedglia sabedores de esto, cerraron líneas con mucha concentración y disciplina.

Liberta pudo abrir el marcador, tras una jugada, en la que Jair Triverio sorprendió dentro del área chica, pero apareció la magnificencia de Emilio Rébora para ahogar el grito  de gol. El partido se hizo parejo y el “Uru” se comenzó a sentir más cómodo logrando también llegar al área de Liberta.

Precisamente a los 21´ pt, Maximiliano Boccietti, recibe dentro del área e intenta controlar, la pelota rebota en la mano de Brian Visetti y el árbitro sanciona sin dudar un penal que Gastón Novero cambia por gol.

De ahí hasta el final a los locales les costó asimilar el resultado y se fueron al entretiempo. Ya en el segundo, los locales presionaron y lograron hacer retroceder a los de Teglia, que además, veían  como el árbitro antes de los 5´st, sancionaba otro claro penal, pero esta vez para el local, ante una mano de Zarza.  El nº 10 Marcos Quiroga, remató a media altura a la izquierda de Rébora, y éste, yendo a ese sector logró evitar el empate.

Libertad sintió el golpe y esto lo aprovechó el –rojiverde-. A los 11´una escapada de Nicolás  Ibañez por izquierda, arrastró a todos los defensores que quisieron frenarlo  y tras un enganche, sacó un centro a Bocchietti, que después de acomodar la pelota la puso lejos del alcance de  Luciano Alderete, poniendo el 2 a 0 definitivo al el Atlético de nuestra ciudad.

Libertad busco el descuento, pero cuando lo tuvo, apareció nuevamente Rébora, consolidado un gran trabajo individual, mientras que sus compañeros mostraron solides en cada una de las líneas, de un equipo que nuevamente se mostró homogéneo en su generalidad.

RESUMEN DEL PARTIDO

Libertad de Sunchales (0): Luciano Alderete; Axel Grabenvarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Brian Visetti; Enzo Fernández y Jair Triverio. DT: Juan Carlos Garello.

C.A.S.J.(2): Emilio Rébora; Francisco Vidal, Juan Zarza, Juan Manuel Fedorco y Cristian Zain; Diego Migueles, Jonathan Paez, Rodrigo Mosqueira y Nicolás Ibañez; Maximiliano Bocchietti y Gastón Novero. DT: Daniel Teglia.

Goles: 22’ Gaston Novero y 56’ Maximiliano Bocchietti (SJ)

Amonestados: Grabenvarter, Triverio y Visetti (Libertad) – Migueles, Fedorco, Sain y Rebora (San Jorge)

Cuarteto arbitral: Lucas Gomez (Arbitro) – Eduardo Rodriguez y Marcos Santos (Asistentes) Franco Gomez (cuarto)

Foto D. Ponce -Prensa Libertad-

San Jorge Virtual – El Eco de Sunchales

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar