Copa Ciudad de Recreo: La Perla finalista

Copa Ciudad de Recreo: La Perla finalista

La Perla, se metió en la final, con goleada a Central Oeste

En el primer turno de semifinales de la Copa Ciudad de Recreo, Hugo «Maravilla» Rodríguez, La Perla derrotó 4 a 1 a Central Oeste.

El duelo comenzó a todo ritmo. Apenas a los 5 minutos, un pase de Moyano casi desde el círculo central, encontró mal escalonado al fondo de La Perla y Eber Ruiz Díaz, aprovechó esa situación, para escaparse por el carril zurdo y definir ante la salida de Reartes, para poner el 1 a 0, a favor del “Comanche”.

La Perla, rápidamente lo empató con un golazo de Juan Muntaner. El volante encontró el balón al borde de la media luna y definió haciendo estéril el intento de Silva, por evitar el empate. 

A los 10 minutos – ahora el error defensivo fue de la última línea de Central –, Toscano jugó el balón al medio, cuando intentaba la salida desde el fondo y le sirvió una asistencia a Mauricio Osurak, que eludió a Silva y definió suave para poner el 2 a 1.

Copa Ciudad de Recreo: La Perla finalista

Costó, pero sacó la diferencia

En el complemento, con el correr de los minutos, La Perla, se adueñó del trámite del partido, de la posesión del balón y de las acciones ofensivas, que convirtieron a Maximiliano Silva, en la figura excluyente del partido.

En los minutos finales, primero con el gol de Regis y luego con el penal convertido por Reartes, el “Azulgrana” logró sacar la diferencia, que reflejaba lo que había demostrado el juego del segundo tiempo.

Copa Ciudad de Recreo: La Perla finalista

Síntesis

Central Oeste                   1

La Perla del Oeste          4

Central Oeste: Maximiliano Silva; Gustavo Cadena, Jonatan Segovia, Joaquín Reyes, Damián Toscano, Julio Pereyra, Juan Moyano, Diego Mereles, Marcos Campana, Nahuel Barreto y Eber Ruíz Díaz. DT Manuel Díaz.

La Perla: Abraham Reartes; Juan Llovel, Germán Schmidt, Matías Mendieta, Matías Dándolo, Eduardo Formento, Facundo Dándolo, Milton Lovato, Mauricio Osurak, Juan Muntaner y Martín Tolosa.  DT Adalberto Tobaldo.

Goles: en el primer tiempo, a los 5 min. Eber Ruíz Díaz  (CO), a los 8 min. Juan Muntaner (LP) y a los 10 min. Mauricio Osurak (LP). En el segundo tiempo; a los 42 min. Uriel Reggi, de penal. (LP) y a los 45 min. Abraham Reartes de penal (LP).

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Emanuel Vallejos por Mendieta (LP); a los 11 min. Osmar Castañeda por Muntaner, David Leiva por Osurak (LP) y Esteban Yacob por Campana y César Vázquez por Mereles (CO); a los 17 min. Aquiles Moreyra por Segovia y Alberto Scheffer por Toscano (CO); a los 21 min. Javier Ceballos por Lovato (LP); a los 26 min. Hugo Hofstetter por Tolosa y Uriel Regis por Matías Dándolo (LP)

Suplentes: Elías Eletti y Exequiel Ortega (CO). Juan Martínez (LP)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 42 min. expulsado Joaquín Reyes (CO)

Cancha: Antonio “Lolo” Bossio

Árbitro: Maximiliano Moya

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar