Copa Ciudad de Recreo: Nobleza finalista

Copa Ciudad de Recreo: Nobleza finalista

Nobleza ganó ajustadamente y jugará el clásico en la final.

En segundo turno, de la jornada de jueves en la Copa Ciudad de Recreo Hugo «Maravilla» Rodríguez, Deportivo Nobleza, derrotó a San Martín de Monte Vera.

Ya entrada la noche en el estadio Antonio “Lolo” Bossio, jugaron el local – Deportivo Nobleza – y San Martín de Monte Vera, que hacía su debut en la Copa, reemplazando la plaza que en la edición 2020, ocupó San Cristóbal de Ángel Gallardo.

El juego tuvo mucha velocidad por parte de los protagonistas, en cuanto a la entrega física, aunque ello no significó un buen juego colectivo.

Nobleza llegó a la ventaja, tras una gran jugada de “Gomera” Olivera. El marca punta desbordó por la derecha y tras enganche ante su marcador remató de zurda. Nini no pudo contener y al rebote, lo capturó el “Mosquito” Ortiz, que aprovechó y marcó el 1 a 0 parcial.

San Martín, acusó el golpe del gol en contra. Pero contó con un tiro libre, que “Maxi” Tittoni, transformó en el empate, con una ejecución magnífica, marcando un golazo.

Copa Ciudad de Recreo: Nobleza finalista

Segundo tiempo parejo

San Martín se adaptó a los cambios propuestos por Celeri, que intentaron darle más juego al “Vizcachero”. Pero desde el banco los gritos del entrenador, se lo mostró disconforme con el rendimiento de Nobleza en ese segundo tiempo.

El “Colo” Alcaraz a poco de haber ingresado al partido marcó el 2 a 1 parcial, que terminó siendo el resultado final.

Nobleza jugará la final con su clásico rival – La Perla del Oeste – en su cancha, el próximo domingo a las 19 horas.

Copa Ciudad de Recreo: Nobleza finalista

Síntesis

Deportivo Nobleza                        2

San Martín (Monte Vera)           1

Deportivo Nobleza: Brian Rodríguez; Rodrigo Grismado, Agustín Contreras, Juan Olivera, Claudio Sánchez, Francisco Vera, Cristian Finuchi, Nahuel Medina, Cristian Ortiz, Nicolás Ibarra y Jonatan Martínez.  DT Martín Celeri. 

San Martín: Hugo Nini; Mariano Tittoni, Facundo Tolaba, Hernán Palacios, Federico Medina, Lucas Debruin, Ismael Torres, Maximiliano Tittoni, Leandro Escobar, Matías Ferrero y Santiago Aragón.  DT Diego Rojas.

Goles: en el primer tiempo; a los 24 min. Cristian Ortiz (DN) y a los 35 min.  Maximiliano  Tittoni (SM).En el segundo tiempo; a los  31 min.  Brian Alcaraz (DN).

Cambios: en el segundo tiempo; a los 9 min. Nadir Fernández por Contreras, Matías Mónaco por Medina y Daniel Alarcón por Martínez (DN); a los 11 min. Lucas Caligaris por Escobar, Joaquín Jabour por Torres y Carlos Oronao por Palacios (SM); a los 20 min. Rafael Hilbe por Sánchez y Diego Mazzón por Grismado (DN); a los 26 min. Lucas Alvarenga por Finuchi y Brian Alcaraz por Ibarra (DN) y a los 33 min. Lucas Gianastacio por Mariano Tittoni y Matías Bacega por Medina (SM).

Suplentes: Enzo Bueno (DN). Facundo Lezcano y Uriel Eletti (SM).

Cancha: Antonio “Lolo” Bossio.

Árbitro: Gabriel Damiani.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar