El empate clasificó a María Juana

El empate clasificó a María Juana

Atlético María Juana empató con Recreativo Las Petacas y consiguió el pase a la siguiente ronda


MARTÍN PEDROLA

«El Chupa» igualó 2 a 2 en su visita a Recreativo Las Petacas, pero el triunfo 2-0 en la idea, le dio la clasificación a la próxima fase de la Copa Federación. Mauro Lora y Carlos Sposito, de penal, marcaron para el equipo de Pablo Cernotti.
Por el partido de vuelta de la 1° Fase de la Copa Federación 2022, Atlético María Juana igualó 2 a 2 en su visita a Recreativo Las Petacas y de esta manera consiguió la clasificación a la segunda ronda, por haber ganado 2-0 en el encuentro de ida, disputado hace una semana atrás. Mauro Lora abrió la cuenta para «El Chupa», lo empató Alejandro Moreyra para los locales, Carlos Sposito, de tiro penal volvió a poner arriba a la visita pero Abrahm Actis estableció el empate definitivo en el partido jugado en el estadio «Emiliano Sala» de Las Petacas.

Ahora, el elenco conducido por Pablo Cernotti deberá enfrentar a Juventud Unida de Humbold, que luego de empatar 1 a 1, derrotó a Atlético Selva, en los tiros desde el punto del penal.

Formaciones:

Recreativo Las Petacas: Sebastián Boni; Julián Ferrero, Abrham Actis y Eric Gallo; José Luis Moreyra; Alejandro Moreyra, Alan Boschero y Rafael Martínez; Lucas Bonelli, Pablo Gastellu y Agustín Bernaus. DT: Eduardo Verón.

Atlético María Juana: Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Juan Cruz Perusia, Carlos Sposito y Nicolás Gallo; Catriel Allasia, Nicolás Galfione, Nicolás Roggero y Lucio Silioni; Mauro Lora y Guillermo Russi. DT: Pablo Cernotti.
Goles: 9′ Mauro Lora (AMJ), 19′ Alejandro Moreyra -p- (RLP), 27′ Carlos Sposito -p- (AMJ) y 31′ Abrham Actis (RLP)

paloygol.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar