Huracán fue superior y cosechó un triunfo vital

Huracán fue superior y cosechó un triunfo vital

En un cotejo trabado y disputado, Huracán supo explotar de la mejor manera sus potencialidades, obteniendo una victoria como visitante que lo invita a soñar con la clasificación. El equipo de Coria se impuso ante Atlético y Tiro por 1 a 0, en la ida del cruce de octavos de final de la Copa Federación 2022.

Si bien en la parte inicial no se apreció un trámite fluido y con buena circulación, fue en todo momento el elenco ocampense el que hizo valer su supremacía en los diversos sectores del campo de juego; algo que no necesariamente consiguió traducir en situaciones de real peligro, ante un oponente cuyo único recurso pareció ser el de los envíos cruzados y frontales, principalmente de pelota detenida.

En el complemento, el Globo alcanzó la conquista que a la postre se constituyó como score definitivo cuando, a los 9 minutos, Fabio Sosa impulsó un centro con un tiro libre desde el sector izquierdo, hallando en su recorrido un leve desvío de cabeza por parte de Miguel Montenegro.

Tras el tanto, Huracán hizo uso de su inteligencia para hacer correr el tiempo sin mayores sobresaltos, más allá de esporádicos embates locales que se toparon con buenas respuestas del golero Brian Borelli.

La revancha se disputará el próximo domingo 6 de febrero en el Estadio Juan David Getar de la ciudad de Villa Ocampo.

Fuente: El Preliminar Radio

paralelo28.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar