La Perla ganó su 3er partido consecutivo.

La Perla ganó su 3er partido consecutivo.

En Ángel Gallardo, el conjunto de La Perla visito a San  Cristóbal  por la 5ta fecha del Torneo  «Trabajadores de la Salud», en donde el Azulgrana gano por 3 a 0.

Los goles, en la primera parte, abría el marcador a los 27 minutos  Matías Dándolo de tiro libre para la visita y así se iban al descanso. En el complemento, ampliaba para el «Azulgrana» a los 4 min. Gabriel «Huevito» Ruiz Díaz  y a los 32 min. Alexis Palacios decretaba el 3ero  y así cerraba el cotejo 3  a 0 favorable a los de Recreo Sur.

De esta manera el conjunto del Flaco Tobaldo, consiguió su 3er triunfo consecutivo en el torneo y ahora buscará seguir sumando de a 3; cuando la próxima fecha reciba a Colón de San Justo.  Mientras que San Cristóbal visitará a El Quillá.

En la División Reserva, La Perla  gano  por 3 a 1, los goles, Mariano Cabrol marco para el «Verde de las Quintas» mientras que marcaron Matías Farías, Gerónimo Sueldo y Jonathan Mertes para los dirigidos del «Pity» Sobrin.

Síntesis

San Cristóbal     0

La Perla               3

San Cristóbal: Aldo Beckley; Osvaldo Antonelli, Luis Klenzi, Emanuel Ojeda, Mauro Dallia, Gustavo Coll, Tomás Medrano, Leonardo Safón, Ramón Barraza, Lucas Solver y  Amir Navarro.  DT: Luis Abdeneve

La Perla: Abraham Reartes; Gonzalo Fiederer, Germán Schmidt, Rubén Ávila, Milton Lovato, Juan Llovel, Gabriel Ruíz Díaz, Matías Dándolo, Mauricio Osurak, Facundo Dándolo y Alexis Palacios.  DT: Adalberto Tobaldo

Goles: en el primer tiempo; a los 27 min. Matías Dándolo  (LP).   En el segundo tiempo; a los 4 min. Gabriel Ruíz Díaz  (LP) y a los 36 min. Alexis  Palacios  (LP)

Cambios: en el segundo tiempo;  a los 9 min. Alan Wenk por Ojeda y Marcos Sterli por Coll (SC); a los 17 min. Franco Ledesma por Solver  (SC); a los 22 minutos Fernando Fanjul por Medrano, Walter Speroni por Navarro  (SC) y Nicolás Ortíz por Ruiz Díaz  (LP); a los 26 min. Uriel Regis por Lovato (LP) y a los 32 min. Franco Audez por Osurak  (LP)

Suplentes: Lisandro Aragni y Federico Cornero  (SC).  Juan Martínez, Gonzalo Vercellone, Osmar Castañeda y Leandro Mayenfish  (LP)

Amonestados: Amir Navarro, Alan Wenk y  Marcos Sterli  (SC)

Incidencias: en el primer tiempo, a los 33 min. expulsado Mauro Dallia  (SC)

Árbitro: Maximiliano Manduca

Cancha: San Cristóbal (Ángel Galardo)

Informe: Cristian Alvarenga (La Revista Deportiva)

Síntesis: de nuestra Redacción

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar